D,Gray-man ANIME ÉPICO "IMPRESIONES"


Y si, llevaba otro buen tiempo sin publicar algo decente, ya sabes, eso de no publicar nada en UNA SEMANA es difícil, pero bueno, hoy vengo a recordarte o recomendarte uno de esos animes que debes ver si o si por lo menos una vez en la vida.

¡D.Gray-man!

El chico es genial
porque si, al parecer antes los animes si tenian buena trama, accion y cantidad de capitulos.

Okay, te preguntaras porque estoy tan emocionado...y la simple respuesta es que ver un anime tan épico (tomando en cuenta el año de su salida 2006) en una sola semana, solo te deja con cansancio en lo ojos y una necesidad de saber que rayos pasa despues de todo.

Sin mas, es hora de comenzar la impresión de este comienzo de semana.

QUIEN DEBE VERLO

Aquí no diré que todos deben verlo por lo menos una vez, pero es la realidad ¡DEBES VERLO POR LO MENOS UNA VEZ!; Ok, para que te hagas una idea, si te gustan los animes de accion, un tanto de comedia (ocasional) y más que nada con una historia interesante. ¡ESTE ES TU JODIDO ANIME!( >u <). Asi que, si buscas un romance, pues este no te va a complacer... Aunque sí que hay pequeños momentos donde te puedes inclinar a una relacion entre un personaje y otro.

COMO ES EL PROTAGONISTA

Ellen sabe lo que hace
Bien, aquí me lleve una buena sorpresa cuando mire a Ellen por primera vez, pues a simple vista parece tener una personalidad más fuerte, y sin embargo la voz le hacía parecer infantil y muy tranquilo. A simples rasgos un protagonista muy acogedor con el que no te tardas en congeniar. Cabe destacar su forma de ser, la cual es sencilla, amable y educada, pues se crió en la pobreza, con alguien a quien realmente quería.

¿Vale la pena ver los 103 episodios?

Si, leiste bien, son ciento tres episodios, y cada uno de ellos es relativamente mejor que el anterior. Aqui nada de relleno (por lo menos de ese que es fastidioso), todos y cada uno de los episodios asegura por lo menos una batalla que logrará entretenerte. Y si, ya para el final, tendras muchas sorpresas que no te esperabas.

¿La animación es decente?

Aquí fue otra buena sorpresa, pues para ser del 2006 tienen animaciones con calidad que incluso supera a algunas de esta temporada. No quiero decir que es lo maximo, pero de todos modos es bastante buena.

Ahora sin más preámbulo:

Sinopsis:

Allen Walker, tras perder a su padre adoptivo, se convierte en exorcista, un hombre elegido por la "Inocencia" para derrotar al Conde milenario, el cual desde hace mas de 7000 años recolecta las almas de los fallecidos para crear "Akumas" máquinas con conciencia dedicadas a matar humanos. La historia está bien ambientada, y aunque no lo parezca es muy interesante XD

Bien, llegados a esta parte es hora de comenzar con mis opiniones dirigidas a los que ya vieron el anime. Asi que si, al seguir te atienes a muchos Spoilers que no, no te van a joder la historia (pus no creo que entiendas de qué hablo).

COSAS QUE QUISE VER:

Venga, entre las cosas que siempre quise ver tenemos:
1- UNA RELACIÓN POCA ORTODOXA ENTRE ALLEN Y ROAD
2- ALGO MAS DE FANSERVICE CON LEENALE
3- UN MEJOR PEINADO PARA KRORI
Y SOBRE TODO ¡¡QUE LE CRECIERA EL CABELLOS A NUESTRA CHICA ASIÁTICA!! (seamos realistas, desde que lo perdió empezó a llorar y decir que debía dejar de hacerlo el DOBLE.

Datos interesante:

La historia se ambienta a finales del siglo XI
X y sin embargo, hay robots, televisores y máquinas adelantadas a la época.
D.gray-man tendrá una nueva temporada este año (aunque puede ser un Remake)
La serie fue pasada al español y la pudiste ver en cartoon network (aunque solo 51 episodios)

Total, esperemos que en esta proxima nueva temporada, leenale deje de llorar y se ponga a hacer algo sobre esos zapatos.
Nota: Los soundtracks fueron hermosos TT..TT Mas el del final

3 comentarios:

  1. Gracias excelente opinión, yo he vistock 2 veces d gray man, y nunca me aburro

    ResponderEliminar
  2. este es uno de mis animes preferidos ,lo he visto 4 veces esperando que llegue el dia de su continuacion, y saber k este año por fin , de verdad es que es lo mejor

    ResponderEliminar
  3. pues D.Gray-Man como tal puedo decir que a pesar de ser decente, los primeros 20 capítulos siendo introductorios son un poco lentos, todo toma ritmo con la introducción de Krory, por otro lado a pesar de abarcar relleno me pareció algo regular su uso me gusta saber mas del General Yeager, (a comparacion de la vaga explicación del manga), peor por otros momentos se me hizo un poco pesado de digerir, pero con el arco de edo, el arca de noé y "el cuartel general bajo ataque", fue sencillamente excelente o épico como le dices, sencillamente un anime recomendable de gran manera, buena entrada me agrado leerla saludos :D

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.