• Rakudai kishi no Cavalry FINAL [IMPRESIONES]


    Como están todos, ahora es momento de otra impresión más. Y si, estoy consciente de que este anime fue genial, pero tan estupendo, que se me acabaron los adjetivos para definirlo. Ya serios:

    Lo que todos querían ver:
    Ikki,  luchando contra sí mismo. (Listo)
    Ikki, entrando a la arena como un badass (listo)
    Ikki, haciéndonos mover del suspenso (listo)
    Total, lo único que faltó fue que se declarara...

    Pero no el ya superó ese nivel... MATRIMONIO-CHAN apareció entre nosotros
    Nunca pensé que este día llegaría. TT..TT
    Si, nada como ver a un protagonista hacer lo que casi ningún otro hace... buena Ikki, respeto a todo hombre que diga "eso"

    Ya hablando con honestidad, esta fue una de las mejores series de esta temporada, y no, no estoy siendo fanboy como en la impresión anterior (Owarimonogatari). Esta vez, el argumento aunque muy usado (tanto que ya no es lo mismo) pudo superarse, y mostrarnos algo emocionante, aunque un tanto predecible; Puedo decir con creces, que la serie cumplió; y es que vamos, ya lo dije arriba, no todos los días un personaje da el siguiente paso.

    ¿Porqué llegué a terminarla?
    Si, bien lo de arriva es una buena razon, tambien estan los pequeños detalles que a todos agradan, como la banda sonora (que a mi parecer estuvo bien) como tambien la inclusión de ecchi no mal fundamentado, ya sabes, de ese ecchi que está ahí, pero sabes porque lo esta.

    Sin mas tambien debo agregar que el protagonista agradaba mucho, tal vez sea el hecho de que la tiene dificil, o el hecho de que ver superar a alguien siempre es grato para los de este lado. Pero a grandes rasgos, Ikki, fue uno de esos personajes que te enganchaban porque si (bien lo decía en mi primera impresión de este anime) y si, esperare una segunda temporada (o leer las novelas)
    Por cierto, respecto a los graficos, tambien fueron decentes.

  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.