One Punch Man [IMPRESIONES] MEJOR ANIME OTOÑO


Venga, este anime fue genial, estupendo, de los mejores de esta temporada y si, no lo había comentado hasta ahora, pero como todo lo bueno debe publicarse, lo haré:

One Punch Man, el anime que nos dio un golpe en la cara, y nos hizo dudar más de dos veces en si raparse la cabeza no era tan mala idea como pensábamos. Y si, aunque su estreno fue en octubre, y de paso yo vi la serie hasta hoy (que fue el final). Solo tengo unas humildes palabras:

¡SEGUNDA TEMPORADA!
¿CUANDO?
Lastima que la respuesta aun este en el aire, y lo más probable es que tarde un poco. Pero que eso no te desanime, porque segun lo tengo entendido, la serie fue un éxito, y como todos lo éxitos tendrá una continuación en el futuro.

Si, estas aqui y no has visto el anime...¡pues miralo! esta bueno, de eso ninguna duda. Pero, para hacerte la vida más fácil:

Sinopsis:

Saitama es un tipo común, sin mucho apreciable a simple vista. No tiene trabajo, vive en un apartamento barato, y de vez en cuando salva al mundo. Si, mejor descripción que esa, imposible.
Nota: La vida es injusta con aquellos que son diferentes, asi que ser calvo, no ayuda mucho a nuestro heroe, pero de todos modos, el siempre busca un lado positivo aunque el mundo le da la espalda.
Bueno, hablando mas de la razón por la que considero a este anime el mejor de la temporada otoño 2015, tenemos varios aspectos que van desde el diseño de los personajes, hasta la forma de manejar la historia. Pero en particular:

Aspectos:

Animación:

Fue de lo mejor que pude ver en el 2015, buenos fotogramas la mayor parte del tiempo.

Banda sonora: 

Estupenda, buenos efectos de sonido, y unos openings y endings por el promedio (si, en este apartado no me sorprendió)

Historia:

No puedo negar que para muchos está sobrevalorada (y hasta cierto punto tienen razón), pero algo que es bueno lo es y punto. La unión de la comedia, y más que todo un sentido de la justicia noble;es el detonador de los fanboys.

Total, habiendo mencionado todo lo anterior, es hora de dar las opiniones del final y del progreso de la serie.

En primera, tal vez sea yo, o tal vez es que soy muy quisquilloso; pero durante toda la serie estuve esperando un momento donde todos reconocieran el poder de Saitama. O sea, me dolió que en la pelea con el rey del mar tuviera que ceder todo el crédito.

En segunda, me pareció que el final a pesar de ser jodidamente épico. tambien dejo unos vacíos que aun no puedo responder (aunque me hago una idea). Como, si al final, el credito se fue con Tatsumaki (la loli) o si, al final y al cabo Saitama subió de rango.

1 comentario:

  1. Saitama-kun! Lo voy a extrañar, espero con ansias la segunda temporada TuT

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.