Sakurasou no Pet na Kanojo IMPRESIONES DE UN ROMANCE ESCOLAR.


Okay, como había dicho antes en la publicación de google+, ahora tenemos la política:
"Un anime por dia no podria estar mejor"
Así que, ahora es la hora de demostrar que las buenas series si crecen en los árboles, y por eso, el siguiente anime comedia romántica lleno de escenas Feel, tal ves ya lo hayas visto. pero si no pues te mostraré un repaso de lo que debes saber, ¿o no?

¿Quién debe verlo?

Bueno, en este punto se pueden decir varias cosas, entre ellas el hecho de que es un anime que tienes que ver por lo menos una vez en tu vida. ¿quien debe verla?
.... pues si bien, es un anime que todos deben ver por lo menos una vez, no se puede negar que si eres de los que busca solo Shonen (como naruto, one pice, etc) tal ves no te guste ver una trama mas seria, que se centra en problemas que si, tal ves has tenido que pasar. Pero dejando de lado eso, sólo diré que en particular el anime te agarra desde el primer momento. Aunque, con buenos argumentos, y encuentros destinados desde el primer momento ¿que anime no te agarra?.

¿como es el protagonista?

En este apartado, diré unas simple palabras...
SE PARECE A TI
(tal ves)
Si, lo grandioso de esta serie es que te puedes identificar fácilmente  con el protagonista (Sorata). Por lo menos en mi caso,me sentí cómodo al ver a un chico de secundaria común, intentando ser algo mas que ordinario. Y si, aunque lleno de compañeros extraños, este sobresalía no por tener la mejor suerte del mundo, sino por el contrario, tener algo así como la probada de la realidad que todos necesitamos. O sea, un amargo sentido de que todo no puede salir bien todo el tiempo.

→(Spoiler, no leer antes de ver el anime)←

Ah, y si te lo preguntabas, si, este chico no se dará cuenta de que el amor estuvo en su puerta sino hasta el final. Algo clásico en los animes Feel.T︵T

¿lloraré con esto?

Pues bueno, no puedo decir que lo harás, pero si puedo decirte que sentirás la necesidad de hacerlo algunas veces. Todo depende de cuan shock norris seas.

¡¿Y la sinopsis!?

Sorata es un estudiante normal que por desdichas del destino termina en "Sakurasou" el dormitorio famoso por albergar a los jovenes más extraños de los cursos de arte. Aunque Sorata tiene planeado salir de este dormitorio, no lo puede hacer, ya que es el único que recibe mascotas, y al ser un fiel samaritano con el que no puede, está lleno de ellos. Esto por su parte le causa muchos problemas, o eso pensaba, hasta el dia en que llegó una nueva chica, Shiina, una estudiante de intercambio que poco más de saber vestirse provoca en Sorata el sentimiento de un "gato perdido" por lo que se convierte en algo asi como su asistente personal. Lo que no sabe es que shiina es mas de lo que aparenta, y esta en japón a costa de muchas pérdidas y sacrificios.

¡Que géneros es!

Comedia, romance, escolar.

¿habrá o tiene segunda temporada?

Por el momento no se sabe nada, y en general tuvo un final bueno.

Habiendo analizado las preguntas que tal ves muchos se hacen a la hora de ver un anime, me centraré ahora en la parte que solo me atrevería a decir después de terminar una serie como esta:
ME ENCANTÓ
si, dejando de lado el final, (que también es bueno) solo se puede decir que el manejo de la serie no pudo ser mejor, y es que, gracioso cuando hacía falta, romántico en el momento necesario, y con múltiples parejas en una sola historia principal. En general un anime que pese haberlo visto hace ya unos años (a comienzos del blog) no me deja de sorprender.

En aspectos técnicos se puede decir varias cosas.
Openings buenos, con la colaboración de Konomi Suzuki . animaciones buenas y fluidas para la fecha.  Total, un anime que durante los 24 episodio no me dejo descansar ni un solo momento por lo interesante del siguiente episodio.ah, pero eso sí, durante la mitad de la serie también sentí la necesidad de que a Sorata. También, se le formara un harem (un poco de felicidad después de tanto sufrimiento).

Pero que, pese a estar en la nueva política del blog, haré un nuevo segmento que tal ves se haga popular.

Curiosidades de la serie:


¿Sabias que si colocas una foto de la fiesta en la playa. en el Google+ esta se borra por contenido +18?
Sabías que aparte de esta impresión, existen cerca de 100.000 mas del mismo tema.
Sabías que, Sakurasou no Pet na kanojo en español es algo así como "Mi novia mascota vive en Sakurasou"
Sabías que este anime estuvo en el top 10 mejores animes de romance de todas las web de anime por casi tres años.
En fin, un genial anime que todos deben ver.
Op full:
Op full 2:

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.