Ao no Exorcist IMPRESIONES DE UN ANIME QUE TAL VEZ DEBAS VER



Bien, hoy domingo, dia de descanzo para todo aquel que viva en la tierra, voy a comentar una de las series más estupendas que pude ver en mi corta vida (16 AÑOS): Y no, no tiene tanto ecchi como pensarias por mi corta edad.


Ao no Exorcist anime épico de la semana:

Venga, se que ya hemos incursionado en las series romance, en las series misterio y ahora para terminar la semana, una serie accion.

AO no Exorcist

SI, un anime épico para un fin de semana épico, ah, pero de una te voy diciendo. Este cumple la lamentable regla "si es bueno, mola, y gusta a todos, no tiene continuación" o sea, no te mates buscando una segunda temporada, esta no se a filmado, y lo más cercano a eso es la película, que por cierto también recomiendo ver. A todo esto, empecemos con lo clásico:

¿Quien rayos lo debe ver?

Bueno, esto es difícil, no se si decir que todos, o por lo menos esta galaxia, deba verlo, saben qué, quedemos en punto neutro, sólo los de la zona habitable lo verán. No, ya hablando en serio, si eres de esos que les gusta la acción, un prota lleno de agallas, y más que todos una trama interesante, te lo diré, ¡Esto es para ti! Si en cambio deseas algo más calmado y lleno de risa te recomiendo ver la sección "comedia". Ah, pero pensándolo bien, esto también te hará reír.

¿como es el protagonista?

Simple, en dos palabras te lo describiré "MOLA MUCHO". Te darás cuenta que Rin Okumura es uno de esos que siempre están buscando el lado bueno a pesar de que la situación no lo amerite . En lo que fueron 24 capítulos nunca me aburrí de ver como era puesto a prueba. Y además, cumple el clásico estereotipo al que estamos tan acostumbrados: "gran poder, ni un pedo de habilidad para usarlo (hasta que se pone serio, hay que aclarar ¿no?), y mas que todo, ignorancia completa a lo que sucede en su alrededor; Así, bien tipo naruto. XD

¿La historia aguanta?

Si bien arriba dije que el protagonista molaba, esto no siempre significa que la trama sea de lo mejor. Que bueno que este no sea el caso, y la historia sea tan genial como encontrar dinero en medio del baño (sabemos que lo devolverás). Vamos, un demonio que años atrás intento entrar al mundo terrenal, pero que en su fallido dejó a sus hijos entre los humanos, tiene que ser una buena historia. (No he mencionado lo mejor aun)

La sinopsis ¿si?

Bueno, ya que me inspire, y ni siquiera sabes la sinopsis, me detendré un poco a explicar de que va todo esto. Rin Okumura es el hijo menor de una familia de clérigos. A su corta edad tiene el sentido ético más alto que muchos, por lo que siempre que ve un problema no duda en ayudar si le es posible. O así era hasta que en su cumpleaños numero 15 de repente empieza a observar cosas que no debería, además claro de un extraño cambio en su cuerpo, al parecer le creció una cola, cuernos y llamas azules de sus manos. Su padre (adoptivo) tendrá mucho que explicar, el problema es que no lo podrá hacer. El resto te lo tienes que ver.

¿Enloqueceré con alguna batalla?

Que te digo, si no te enloquecieras sencillamente no eres humano. O sea, no diré mas porque simplemente quiero que te des cuenta tu solo. Sabes que, voy a ser malo y diré lo que quiero decir
spoiler, salta el siguiente segmento si no te la quieres dañar:
Pelea épica forever: porque si, padre, hermano y demonios contra ti tiene que ser duro, pero más al darse cuenta de que tu madre fue la mente maestra de todo lo sucedido hasta ahora.

Ya habiendo mencionado la parte que se supone leerán las personas que no saben si verlo. Pasare al resto que entenderán todos aquellos que vieron el anime:

Ao no exorcist, cosas que siempre quise ver:

1) Rin-kun confesandoce a Shiemi-chan
2) Rin encendiendo mas de tres velas a la vez.

Datos curiosos:

El nombre del anime en ingles es Blue exorcise, lo que al español se llevaría como El exorcista azul, pero el termino literal del japones sería algo así como Ao no Futsumashi.
Hay mas de un rap sobre este anime en YouTube (miralo aquí)
Este anime sigue en los top mejores anime fantasía acción de las web.
Total, un buen anime que no sobraria ver, o en caso de haberlo visto, volver a ver.


No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.