Owarimonogatari cap 2 (reseña)

Owarimonogatari cap 2 (reseña)
Bien, en días como este solo nos queda hacer publicidad, pero no publicidad de esa que pasan por la tele, sino de esa que sencillamente te deja pensando ¿que rayos pasó aquí?
Publicidad:
Cansado de que tener un cabello largo y sedoso, pues con la Peluquería Koyoumi no tendrá que preocuparse mas, en dos por tres nuestro medio vampiro le dejara con un seductor y ardiente corte.
Porque si, caí en cuanta de que Araragi tiene buena mano para cortar cabello, y que claro, a toda que conoce termina cortandocelo XD

Bueno, ya entrando en materia de capítulo, digamos lo que todos estamos pensando en este momento:
Diccionario anime:
Odio: la acción de repudio indiscriminado hacia otra persona, o en este caso, Lo que le dijeron araragi 50 veces en menos de 5  minutos. Si, todo es subjetivo, pero al prota no lo quieren PUNTO.


Okay para acortar esto:
Araragi visitó su vieja escuela, ougi lo acompaño, y al final resulta que Koyoumi no sabe porque rayos es que se reunía en una casa abandonada con chicas y demás. Si, dejemos nuestra perversión a un lado y terminemos la reseña con lo obvio:

Momento incomodo Senjougahara style
Si, nada que como un buen golpe, nada como un buena afirmación.... vamos, no hay nada como ver a Senjougahara defendiendo lo suyo. Lo incomodo fue para Araragi, que tuvo que observar y Hanekawa que tuvo que resistir.
Nota: se la fumaron con el opening ¿no?
Link del capítulo:

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.