Kyoukai no Kanata Movie: I'll be here - Mirai-hen [IMPRESIONES DE UNA BUENA PELÍCULA]

Kyoukai no Kanata Movie: I'll be here - Mirai-hen [IMPRESIONES DE UNA BUENA PELÍCULA]
Bien, tal ves sea yo, tal vez sea el hecho de que mire la pelicula a las 12 de la noche, pero en una palabra, esto fue:
Hermoso
si, ni yo esperaba una historia tan bien realizada, ni tan bien manejada con el tiempo. Al principio dude de si una hora y media me serian suficientes para terminar todos los cavos sueltos de la primera y única temporada. Y la sorpresa es que no resuelven muchos de ellos, pero en retrospectiva te dejan con una muy buena idea de lo que paso.

Pero bueno, con respecto al filme se pueden decir varias cosas, como el manejo de los personajes, la inclusión de una buena trama, y por supuesto la animación que no podía fallarnos; Sencillamente una muestra de que los animes hechos y derechos aun existen. y que por supuesto, una comedia romántica puede llegar a ser mas que eso.

Ummm, dejando de lado la parte que es mas o menos decente, y pasando a lo que realmente quiero decir, tengo una advertencia; ¡SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA NO LEAS LO SIGUIENTE!
Venga, que la mitad de la pelicula estuviera llena de escenas Feel donde obvio algunos lloraron fue un buen toque, y de hecho el video siguiente es una prueba de ello.
"No estoy vivo porque no pueda morir...
Sino, porque estas aquí, es que tengo razón de vivir
porque te amo"
Okay, con frases así cualquiera consigue novia, pero el hecho de que lo diga tan suavemente lo hace hermoso TT..TT
Total, en retrospectiva, no hubo muchas batallas que digamos, sino que mas bien las poca que hubieron fueron épicas, y un tanto sorprendentes, pero ya que es la ultima impresión que haré de esta serie (ya que posiblemente no produzcan mas de esto). Incluiré todas mis secciones juntas:

Anime vs Realidad: 
Anime: Lógico, cuando te cortan un pie en medio de la batalla, no te preocupas por ti mismo; en cambio intentas salvar al único brillo de tu existencia. Simplemente, un buen protagonista.
Realidad: Puede que suceda lo de arriba, pero no sera tan genial ni te crecerá la pierna de nuevo.

Momento Incomodo: 
Porque si, que te caigas justo cuando abanicas una raqueta de tenis es incomodo; pero que lo hagas en publico, y que mágicamente suene un reloj de agua (a base de bambú) cuando lo hagas, tiene que serlo mas XD.
Aprendiendo con anime:
¿Que aprendimos hoy?
aprendimos que el amor es el motor de todas las cosas, y  que a pesar de perder lo que se cree une este sentimiento con nosotros, este sigue en nosotros mismos, latiendo, luchando y rasgando todo por salir. Umm, tal ves duela un poco. pero asi funciona.

1 comentario:

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.