Ranpo Kitan: Game of Laplace Primera impresión (verano 2015)

Ranpo Kitan: Game of Laplace Primera impresión (verano 2015)
Bien, entramos en el segundo anime que se estreno hoy, y si, es del genero que tanto nos hacia falta:
¡PSICOLÓGICO, TERROR, MISTERIO!
(posiblemente gore)
Ósea, un Trap (chico que párese chica, pero no es una chica) resolviendo el misterio de porque despertó con una sierra y su Sensei mutilado en frente, tiene que ser buena trama... y si  no lo es, ¿que rayos pasa con la vida?. No, ya hablando en serio, la historia esta interesante XD.



Bueno, suponiendo que no te has visto el episodio, y que claro, estas buscando una buena razón para ver la serie; pasare a eso que debes leer en la guía de tu web anime favorita:
Sinopsis:
Kobayashi despierta un día con una sierra y su profesor desmembrado en frente, tras ser aprendido por posible asesinato, se encuentra con Akeshi, un estudiante "especial" el cual tiene influencias sobre el gobierno; Es liberado poco despues y decide buscar al verdadero asesino. ademas, el amigo de Kobayashi, Hashiba sospecha que Akeshi sabe mas de lo que cuenta.
La historia seguirá los diferentes homicidios que suceden al rededor de kobayashi.
Venga, posiblemente la sinopsis no te haya sorprendido, y no te culpo, la verdadera razón para ver este anime esta disuelto en el como se presenta cada escena, y como es que el Prota logra salirse con la suya. Ademas, da curiosidad saber si Hashiba es gay, o si Kobayashi es chica o chico.

Con respecto a las animaciones, están muy bien, y de hecho son parte importante del desarrollo de la historia. Ah, y los OP y ED están fantásticos.
Total, buen anime, véanlo seguro XD
Link del capitulo:

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.