Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki Primera impresión (Verano 2015)

Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki Primera impresión (Verano 2015)

Es semana de estrenos, y si, parece que el jueves resulto ser un buen día, ya que con estrenos tipo "mierd@, el prota es loli" solo podemos decir un par de cosas, entre ellas:
¡¿QUE RAYOS PASA CON ESA TRAMA?!
ÓSEA, Un chico que debe ser rey, una isla envuelta en conflictos, un pacto lamentable que lleva a la muerte, todo con niños de protagonistas. Ah, y hay un dragon.

No se, pero hasta el momento no me llamo mucho la atencion, fuera de los ultimos 3 minutos del episodio (los cuales fueron geniales a mi parecer), no puedo decir que me sentí a gusto con el prota... Pero si, le daré una oportunidad, ya que las animaciones estaban decentes y el chico parece que se superara al final XD
Umm, ya que, haré lo mas obvio y necesario:

Sinopsis:

Ibuki es el hijo del anterior rey dragon rojo, el mismo rey que había enloquecido y asesinado sin razón a muchos de sus súbditos diez años atrás. Tras haber superado las guerras entre las dos naciones aledañas; ah decido que la isla donde vive su pueblo no necesita de un nuevo rey. Por lo que se decide a dejar el trono, solo que, una de las naciones empieza a atacar, y este es obligado a hacer un pacto con el dragon rojo, el cual no se lo deja fácil, ya que para entregar su poder, el debe perder lo que mas quiere, a su familia.
Si, a simple vista se nota que la historia es decente, y ya que no es del genero ecchi (POR AHORA), le agradara a muchos (O . < )


Pero que, no he dicho lo que se supone debe estar en una primera impresión:

Aspectos: 

la parte fundamental que nos dice si ver o no ver una serie (solo por encima)

Animación: 

como dije antes, la animación es buena, y esto es gracias al patrocinio de TOHO Y SEGA

Musica:

Por el momento bien, los fondos son decentes, espero el OP y ED en el próximo episodio.

Historia: 

como vimos antes, muy decente, y en lo personal un tanto entretenida.
Total, una buena serie si.
Link del capitulo:

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.