• Jitsu wa Watashi wa Primera impresión (Verano 2015)

    Jitsu wa Watashi wa Primera impresión (Verano 2015)
    Primero estreno del dia, y si, diré lo numero 1 en mi mente despues de verlo:
    "LAS VAMPIRAS SON KAWAII"
    Porque si, si eso de que la chica que te gusta, llore cuando le dices que quieres ser su amigo no es kawaii... ¡no se que lo es!. Y no, que esa chica tenga cabello verde no tiene nada que ver ( >.. o)


    Bueno, superando eso, y tomando en cuenta que el anime me mato de risa, pasare a lo otro que nunca debe faltar, y que claro, se supone debiste leer allá arriba:
    Sinopsis:
    Asahi es un estudiante normal, a diferencia de que no puede mentir ni guardar secretos. Tras ser rechazado incluso antes de confesare a una chica, queda con una mala experiencia, y decide que su siguiente ves no hará nada para que se den cuenta. En ese momento llega Yoko shiragami, una chica callada, linda, y fuera de su alcance. En fin, sus amigos le fuerzan a confesarle sus sentimientos antes de que ella lo rechace como la chica anterior, solo que al llegar a la sala, descubre que ella es vampiro, y que por haberla descubierta deberá irse de la escuela. ahora Asahi tendrá un secreto el cual no debe decir... Y ese es solo el comienzo de sus problemas.
    Pero que, no con solo eso se puede saber si debes verlo, por lo que:
    Aspectos:
    Animación: relativamente buena, osea, no es mala, pero tampoco es lo máximo.
    Musica: decente, de hecho, el ED me gusto bastante XD
    Historia: Como puedes ver, una interesante, que te hará sacar mas de una carcajada. Y si, el romance tambien viene incluido TT U TT
    Link del capitulo:
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)