• Akagami no Shirayuki-Hime Primera impresión (verano 2015)

    Akagami no Shirayuki-Hime Primera impresión
    Bueno, despues de ver el estreno, y haberme tomado el tiempo para pensar si debía o no comentar este anime, llegue a la conclusion:
    Enseñanza anime
    Un príncipe decide convertirte en su concubina ¿que haces?...
    cortas tu espectacular cabello rojo, escapas de casa, y terminas encontrándote con otro fenómeno capilar (el cual si, de alguna forma tambien tiene dinero)

    Osea, dejando aparte el hecho de que la protagonista femenina en esta serie tiene una suerte y personalidad completamente geniales, puedo decir otro par de cosas... Y no, no es relleno XD:
    ¿Porque ver akagami shirayuki-hime?
    1. La historia aunque predecible, es calmada y da uno que otro buen momento
    2. el protagonista masculino nos recuerda que los hombres tambien pueden ser Tsundere
    3. Por favor, un amor tipo "príncipe VS plebeya" no nos cae nada mal.
    Pero que, si eres de esos que no tienen ganas de ver una historia lenta, la cual crece con el tiempo, mira otra cosa, esto posiblemente te aburrirá (asi era para mi hasta hace medio año). Pero si eres de esos que quieren algo mas que el clasico shonen, ecchi, accion. este es el tuyo XD
    Ah, había olvidado una cosa importante:
    Sinopsis:
    Shirayuki, es una hermosa herborista de cabellos tan rojos como una manzana , que tras ser solicitada como una nueva concubina para el príncipe, decide escapar de su país, para luego encontrarse con Zen un extrovertido chico de cabello blanco, el cual le enseña que el color de su cabello no es nada malo, y que lo bueno de una persona es que puede crear su futuro. El problema surge cuando el príncipe del otro país, decide buscar a Shirayuki, y este en su proceso termina envenenando a Zen. ¿que hará shirayuki para salvarlo? 
    Total, una buena serie, que ademas de buenas animaciones, tiene una trama muy decente XD
    Link del capitulo:
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)