Latest News

Houkago no Pleiades TV IMPRESION FINAL

Houkago no Pleiades TV IMPRESION  FINAL
Okay, tras ver esto, solo unas palabras sinceras:
"todo al final, vuelve a ser como antes... la diferencia esta en lo que hagas despues de eso"
ya sabes, porque la vida es como lo decía Subaru, un mar lleno de posibilidades; y no importa que elijas, siempre esta la opción de volver a comenzar TT..TT


Houkago fue una de esas series que a pesar de no ser tan popular (por no ser el clasico shonen) llamo la atencion de aquellos que buscaban una historia sin tantas complicaciones, y sin tanto sufrimiento sin sentido. Sencillamente un buen anime que retocaba esa época donde lo bueno era pasarse el tiempo con los amigo, y crear diariamente una nueva experiencia. Por eso, es hora de decir las verdades de esta serie:
Aspectos:
Generales:
La historia como tal no "parecía llamativa", osea, una chica y un destino propuesto por un ser sobrenatural, nada que fuera diferente a puella magi madoka magica . Pero no, de hecho, no resulto ser gore, ni nada activo. mas bien se centro en los sentimiento de cada personaje que se desarrollaban mas en cada episodio.
Con respecto a la animación, en general fue una decente , ni muy buena, pero aceptable. Osea, lo suficiente para una trama poco movida.
Tecnicos:
La banda sonora en especial me gusto, por lo menos el Opening y el Ending estaban bien elaborados, y agradaban al oído. (y si, tambien están aquí)
Total, ya habiendo escrito sobre lo que se supone debe ir en una impresión final. pasare a eso que si quiero plasmar rápido:
Ultimo episodio:
Si, digámoslo nadie esperaba que al final todos se encontrarían de nuevo. Solo que... Minato no estaba ahí.
Nota mental: EL BESO DEL FINAL FUE LO MÁXIMO
Link del capitulo FINAL:
http://animeflv.net/ver/houkago-no-pleiades-tv-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.