• Amagi Brilliant Park OVA 1 (RESEÑA)

    Amagi Brilliant Park OVA 1 (RESEÑA)
    Okay, comencemos la opinión/reseña con algo lógico:
    ¡Amagi Brilliant park! + 6 meses = UNA OVA QUE NO TE PUEDES PERDER
    ¿que porque?... Porque ver a Kanie-kun con chicas, trabajo, princesas, trabajo, y las demás cosas que terminan en trabajo... siempre entretienen. y si, si te lo preguntabas, la ova no fue tanto fanservice...FUE DECENTE XD

    Bien, superando eso de allá arriba, y tomando en cuenta que hoy las chicas cambiaron de puesto, pasemos a eso que no podía faltar en mis reseñas de hace tiempo:
    Momento incomodo:
    Porque si, eso de que un papel de hada no te quede, debe ser incomodo, pero que el papel no te quede por como hablas, lo es mas. Osea, Sento, haciendo que lo fácil sea dificil en aspectos jamas explorados. ya sabes, la apariencia mola, pero el como lo dice no tanto (o. o )

    Bueno, en vista de que he escrito una cantidad de cosas,y que claro, no he explicado lo que sucedió en la ova. pasare a eso mismo:
    SUPER RESUMEN
    Kanie en un dia de trabajo... la chica del agua lesionada... reemplazo poco conveniente... pelea a muerte con otro parque donde las nuevas mostraron lo que eran... una fiesta de cumple años... y al final un regalo que a mi no me gustaria tener XD
    Nota: Sento fue kawaii, si tocaba decirlo O.<
    En fin, una genial ova, y si, me hizo recordar la serie. ojala haya segunda temporada. Por cierto,¡BUENOS 23 MINUTOS!
    Link del capitulo:
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)