• Shokugeki no Souma Primera impresión

    Shokugeki no Souma (anime) Primera impresión 
    Si, tocaba hacer la primera impresión de este anime, ¿porque?. porque sencillamente es genial. osea, comida, ecchi, y un protagonista que le gusta el cuchillo (no mal-pensemos ¿si?)


    Bien, se preguntaran porque ver un anime sobre cocina, y la respuesta es mas que obvia, no hay motivo aparente, te gusta o no te gusta, por tus propios méritos. Así que, Míralo si crees que es gracioso, Míralo si ves que es interesante; y no lo juzgues porque es de un tema diferente al usual. En lo personal me agrada mucho este tema de cocina escolar ecchi. ¿y a ti?.

    Bueno, superando eso de arriba, y en vista de que no he explicado de que va el anime, Hagamos esto rápido:
    Sinopsis:
    Souma es un estudiante de tercer año de secundaria, y sueña con heredar el restaurante de su padre, hasta que un empresa decide construir su próximo hotel en el terreno donde se localiza este. Souma, con sus habilidades en la cocina, reta a la constructora a un duelo; donde, si un comensal no sale satisfecho del restaurante, cerrara y le entregara el espacio. El día del duelo, los de la compañía juegan sucio, y obligan a souma a realizar un plato poco convencional, en fin, en el duelo sale victorioso. solo que, su padre le da la buenas nuevas, "serraremos por tres años, y te iras a una escuela culinaria". ¿como lidiara nuestro protagonista la escuela mas dura de todo japón? .
    Umm, hablando un poco del capitulo, no podía quedarme callado.
    Ley anime; "el protagonista es lo máximo, o lo sera"
    si, nada como ver las expresiones orgasmaticas de los comensales. es que, esa cara no tiene precio XD (ENTENDIBLE DESPUÉS DE VER EL CAPITULO)

    En total, un buen comienzo de este anime, que nos sacara la risa mas de una vez. y como digo cada temporada, a esperar el siguiente capitulo.
    link del capitulo:
    http://animeflv.net/ver/shokugeki-no-souma-1.html
  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.