• Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou Ka Primera impresión

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou Ka Primera impresión
    Umm, ¿como describir esto? ¡ha!, lo tengo:

    si uniéramos Log Horizon, Fary Tail, y SAO esto se llevaría el argumento del primero, el protagonista del segundo, y características del tercero.
    Osea, un anime decente por donde lo veas, realmente algo que puedes ver y veras.


    Ya hablando mas en general de la serie, nos topamos con algo obvio:
    Sus géneros son comedia, fantasia, romance, accion, y por lo visto en el primer capitulo un tanto Harem. Eso si, no te emociones tanto por la accion, porque según lo que vi ayer, solo fueron 4 minutos de batalla, y el resto momentos realmente incómodos para el protagonista (cosa buena, ya que es fanservice no exagerado). 

    Ah algo que si me molo bastante fue el protagonista, como ya dije antes; curioso, entusiasta, y en busca de un camino que seguir. ya saben, de esos que comienzan desde cero y avanzan hasta el final. 

    Bien, habiendo dicho lo anterior, y tomando en cuenta que posiblemente no sepan de que va el anime. pasare a lo que deberia ir primero:
    Sinopsis:
    En un mundo donde los monstruos son una realidad; existen los aventureros, héroes que forman pacto con dioses para recibir sus bendiciones, y asi aumentar su poder den la batalla. En esta historia entra Bell, un nuevo aventurero que tras haber hecho un pacto con la diosa de la familia Hestia, es dispuesto a la batalla por niveles. En una de esas caserías Bell se encuentra con un mino-tauro, tras ser salvado de tal bestia, se enamora de su salvadora, cosa complicada, ya que esta es de una de las familias mas fuertes, y en su estado no podría ni hablarle. Ademas, su diosa, la cual esta enamorada de él, no vera bien esta relacion. ¿como seguirá esta historia?.

    Si, una buena serie, sencillamente eso. Te engancha desde el primer momento, seguro la continuare XD
    Link del capitulo:
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)