• Plastic Memories Primera impresión

    Plastic Memories Primera impresión
    Bueno, debía hacer esta primera impresión, no porque fuese necesario, sino porque el anime es sencillamente bueno. y es que seamos realistas, en esta semana de estrenos no podía faltar el anime romance que nos hará llorar a todos.


    Sin mas rodeos, empecemos esta primera impresión:
    Si, con respecto a la trama, esta decente, me explico; Un humano, una maquina, regla inquebrantable la cual desafía nuestro sentido de lo que es justo. ¿que mas debo decir? prácticamente un Hit (golpe) por donde lo veas. ¡Vamos! amor entre hombre y maquina, eso lo resume todo. Ah, tambien es de comedia XD

    Hablando de la animación, esta normal. no tiene muchos retrasos, pero algo que tal ves incomoda, es la disposición de rostros, que tiende a cambiar un poco a medida que avanza la escena.

    Bien, superando eso anterior, y tomando en cuenta que es un super spoiler si no hay visto los primeros dos minutos del anime. pasemos a lo otro 100% necesario, que si, tambien encontrarías en la descripción de tu web anime favorita:
    Sinopsis:
    En un mundo donde los Gifftia (androides) han evolucionado hasta el punto de tener sentimientos, Entra en funcionamiento el servicio de recolección llamado "Terminal" en donde los Gifftia recogen otros Gifftia. para evitar su avería. En el proceso se borra todo rastro de su personalidad y recuerdos. Como nuevo empleado del servicio entra Tsukasa, un chico de 18 años que emparejado con la Gifftia Isla recogerá a otros androides antes de que se cumpla el plazo de 9 años y 4 meses. antes de que las cosa se pongan "feas". pero algo que no sabe Tsukasa, es que isla guarda un secreto... ¿que sera?.Si, 

    Sencillamente un genial anime, que ademas de la comedia; se toma el tiempo para enseñarnos algo.
    seguro lo seguiré.
    Link del capitulo:
    http://animeflv.net/ver/plastic-memories-1.html
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)