• Owari no Seraph Primera impresion

    Owari no Seraph Primera impresión
    ¿Como decir esto?  Ah, ya lo se...
    ¡No puedo esperar el próximo capitulo!
    ¿porque?
    porque se ve bueno, asi de simple. avances, siendo lo mejor cuando esperas una semana, y lo peor cuando ya tienes la temporada completa XD

    Ya serios, este anime comenzo lento, pero bien. Y es que un mundo donde los vampiros gobiernan, donde la raza humana a desaparecido casi completamente, y donde solo jovenes de 13 años o menos sobreviven, ¡TIENE QUE SER UNA BUENA TRAMA!. No obstante, el episodio no me llego tanto, de hecho, lo que me realmente me engancho fue el avance del siguiente capitulo. donde claro, se mostraba al protagonista mucho mas maduro.

    Pero que, no puedo decir simplemente mi opinión; asi que hablemos un poco de los aspectos principales:
    Animación: fluida, muy fluida, un tanto opaca para mi gusto; pero muy buena a comparación de otras que siempre tienen fallos.
    Historia: un tanto usada, pero igual, interesante. osea, un chico en busca de venganza, ¿que tiene de malo?.
    Banda sonora: No la apreciamos tanto, En los fondos de audio están bien, pero no sacaremos conclusiones hasta escuchar el OP y ED.

    Y si, he dicho todo esto sin siquiera explicar la sinopsis. por eso a hacer...
    ¡sinopsis!


    El mundo es solado por un virus el cual infecta a todos los adultos, mas no a los niños menores de 13 años, justo en ese momento. aparece otro problema, los vampiros emergen de la tierra y empiezan raptar a los jovenes para usarlos como ganado. la historia se centra en Yuuichirou, un huérfano que junto a su "familia" busca la forma de salir de la opresión de los vampiros. cosa que termina en masacre, donde solo uno de aquella familia logra sobrevivir. ahora Yuuishirou buscara una forma de erradicar la plaga que los humanos han empezado. 
    En total, un buen anime que veré.
    Link del capitulo:
    http://animeflv.net/ver/owari-no-seraph-1.html
  • You might also like

    1 comentario:

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.