Bueno amigos, tiempo sin publicar un análisis clásico en el sitio, años han pasado desde que hice uno de estos por completo, y aunque a principios de año realice unas pequeñas impresiones, creo que es buena idea encarar esto:
Goblin Slayer (Opinión)

Comencemos directamente con la sustancia de este pequeño articulo, la serie no es mala, y si no la has visto es casi un pecado el que te plantees siquiera pasar de ella, pero después de casi dos años de su emisión, la dura realidad es que no es tan buena como parecía en un principio. Yo mismo la vi en su momento, y aunque les aseguro estaba hipeado a mas no poder con cada episodio, la realidad es que ahora tras repetirla justo antes del estreno de la película en crunchyroll, he de decir que no parece ser que fuera para tanto, claro, aun es muy disfrutable, pero nada que ver con esa primera sensación por allá en el 2018 cuando fue estrenado.
¿Tan bueno como parecía?
He aquí el problema central de esta opinión, créanme, tenia toda la intención de hablar de lo bien que puede llegar a caer el goblin slayer, quería hablar de como pese a que en toda la serie no se menciona ni un solo nombre (en personajes principales), es esto mismo lo que acarrea una mayor proyección hacia ellos, quería pues, que esto fuese una alabanza hacia lo que en su momento fue un escalón grafico del genero fantasía oscura en la animación japonesa. pero... como ya mencione, tal vez, solo fuese eso, simplemente un buen anime de una temporada cualquiera, el cual disfrutamos todos y que pese a lo que pudiese trasmitir, solo en la ignorancia de los acontecimientos que vendrían, resultase en algo memorable. Aquí tras casi dos años, puedo decir francamente, que no era tan bueno como parecía; pero ojo, que el "no tan bueno" no menosprecie el hecho de que aun siga poseyendo una calidad indiscutible, pues al final y al cabo, es de hombres admitir los gozos, y tras repetir la serie quiero decir que aun la disfrutaba.
La razón
He de mencionar que es fácil identificar el motivo por el cual al repetir el anime, no me fue posible dejar de sentir ese pequeño punzón sobre como se desarrollaban las cosas, y es que sucede justo eso, con episodios separados una semana entre ellos, se disfraza un pequeño problema que es evidente al ver un episodio tras otro, la historia esta rota. No de una forma exagerada, pero si lo suficiente como para notar que el desarrollo no es lo mejor que podría haber sido, y es que reflexionando un poco, es evidente que hacer caber 4 arcos argumentales en tan solo 12 episodios, no es lo mas recomendable si es que quieres un desarrollo mas profesional, al final de cuentas, es justo esta mi queja, critica si así quieren llamarlo, necesitábamos mas episodios.
Mañana, saldrá la película, la veré como el sentido común manda, y esperare que de aquí a unos años, no vuelva a notar que nuevamente le falto tiempo a una producción para mostrar lo mejor de si.
es cierto que en su tiempo parecia ser mucho mejor de lo que es, supongo que es por que poco a poco vamos subiendo el nivel de espectativa
ResponderBorrar