Ultimo

Últimos posts 😎

1 ene. 2018

Jodida vida: Overlord II [Primera impresion]

Okay, comenzamos bien el año.

OVERLORD II


¡Si, los esqueletos volverán a estar de moda!

Serios, la realidad es que me toco volver a ver la primera temporada, pues estos 3 AÑOS SIN EL SENSUAL ESQUELETO DE MOMONGA, me dejaron con mas de un vacío durante este primer episodio, así que tras volver a ver la serie, y darme cuenta de que por algún motivo no había comentado este anime antes (no se que pasaba conmigo) haré este post de una manera genial.
Psdt: Va a hacer un post corto, así que gozatelo 😆

Sinopsis:

Si ya te viste el anime, saltatelo
A resumidas cuentas, es el ultimo día de funcionamiento de Yggdrasil, un popular juego online, y nuestro protagonista Momonga, por cuestiones del destino decide quedarse logeado hasta el ultimo momento, la cuestión es que cuando al fin se le da final al juego, Momonga se percata de que el sigue dentro del mismo, y que ahora todos los NPCs tienen consciencia propia, deberá ahora buscar otros jugadores atrapados en esa realidad donde la magia y bestias son reales... ah, también es un esqueleto bien cool.
Bueno, ese fue mi servicio para aquellos que aun no se han deleitado con este anime, ahora hablemos de lo que ustedes lectores vinieron a leer.

¿Como se reproduce Momonga?...

Bueno yimi, un hueso conoce a otro.... Dejémonos del mal chiste... (aunque seria buen tema de debate) ahora si.

Aspectos:

Animación


Mira que no lo digo yo, lo dicen mis ojos, la calidad de animación no ha mejorado mucho desde la primera temporada, y es que en un principio no estaba mal, con diseños de personajes bastante usuales pero bien logrados no había mucho que mejorar, no obstante tal vez el estudio Madhouse (One Punch Man) se pudo poner las pilas para entregar algo un poquito mejor. En fin, este anime se gano en su momento (y espero ahora también) a sus seguidores con una genial y bien entretenida...

...Historia


Dejemos de lado a la sensual Albedo, yo si seguía el anime por las buenas batallas, argumento y los muy recurrentes powerUps de momomga, espero bastante de esta nueva temporada, pues si debemos recordar, la realidad es que hasta ahora no ha existido un oponente digno, y ese dragón con la adicta al rubik parecen que si van a dar la talla, simplemente algo que merece ser visto.

Banda sonora:

Sabemos que es de Mith & Roid, los mismo de los openings de Re: Zero, así que jodida mente bueno si esta.
Total, veré este anime con tranquilidad, y esperare esos momento donde el hueso se ponga duro ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Evaluación:

Pros:

-Sabemos que habrá acción para repartir
-Las waifus abundan.
-El esqueleto sabe que lo mas genial se acerca.

Contras:

Nada destacable... la animación en un punto muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Páginas