Ultimo

Últimos posts 😎

8 dic. 2017

Net-juu no Susume IMPRESIÓN + OPINION FINAL

Y buenos inicios de navidad mis lectores, como sabrán hoy es viernes, viernes de

Net-juu no susume


anime que seguí muy fervientemente y que terminó hace pocas horas, así que vamos a hacer este post a la antigua y comenzar con la frase recurrente...

¿Qué queremos?
¡LA SEGUNDA TEMPORADA!
¿Para cuando la queremos?
¡EN MENOS DE UN AÑO!
(Hay que ser realistas 😐)

Venga, este anime llego a gustarme bastante, y la verdad es que a simples rasgos la historia llamaba la atención:

Sinopsis

Morioka, es una mujer de 30 años que decidió dejar su trabajo y dedicarse a vivir una vida como Neet, encerrada en su cuarto se la pasa jugando RPGs online, hasta que un día tras necesitar algo de combustible para seguir con una partida, se topa con Sakurai, un joven rubio que le da una mano en el minisuper, no obstante, este no será único encuentro, pues ambos al parecer tienen mas cosas en común.

Okay, leyéndola de nuevo, me doy cuenta de que no se escucha tan genial a primera vista, pero de ser una buena serie, lo es, y eso no se lo quita nadie. Pero bueno, por algo es que la estoy comentando...

Calmada

Si hay una palabra que describa el progreso de la historia sería justo eso, si, no hay duda de que este fue uno de esos animes que veía con ánimos de calmarme y desestresarme un poco de la universidad, o sea, la historia mas haya de ser un romance cómico, era algo que te relajaba y te dejaba...

...Feliz

Si, feliz, ¡vamos! que esta serie manejo de manera tan agradable a sus personajes que al final de cada episodio te alegrabas por los avances de Morioka, los desastres de Sakurai y las ayudas Koiwai; Algo que a grandes rasgos ya no se ve tan seguido.

Pero que, ya que es una impresion opinion final, sigamos con lo usual en estos post:

Aspectos

Animación:


No voy a mentirte, no fue la mejor de la temporada, pero estaba bastante bien. Desde diseños de personajes bastante comunes, hasta modelos chibis que simplemente cumplen de buena manera su cometido (rompen un ambiente serio y dan un aire mas dinámico) la verdad es que se destacó por otros medios, y no hubo mucho que reprocharle en este aspecto.

Banda sonora:

Aqui si que me consiguieron, y es que el opening Saturday Night Question (サタデー・ナイト・クエスチョン)" by Megumi Nakajima, me gusto bastante (lo puedes escuchar si das play al archivo), pero vamos, la realidad es que hicieron un buen trabajo en ambos, el Ed "Hikari, Hikari (ひかり、ひかり)" by Yuuka Aisaka tambien estubo genial.

Historia:

Creo que en estos momentos ya conocerás mi idea personal de la historia (fue genial), pero la realidad es que mas allá de lo que pueda decirse, fue una historia romántica que se desarrollo de una manera mucho mas madura, con personajes adultos, y problemas mas enfocados en la problemática del sobre esfuerzo laboral, hay que admitir tambien que en su madures caían en los recurrentes eventos infantiles (que no fueron malos) y estos hacían de la trama algo mas sobrellevable.
Morioka caidas locas (> u o)

No obstante, si hay algo que cuestionar, es el hecho de que no se desarrolló mas a fondo el pasado de la protagonista Morioka, pues aun en el final, solo sabemos que le fue muy duro continuar con el trabajo, y solo decidió alejarse del mundo.

Final

Bueno bueno, ya con el final, vamos a decir lo que nuestro retorcido corazon quiere decir...

¡POR FIN UN FINAL BIEN HECHO!
¡TE LA PASASTE SAKURAI!
¿QUE TAN SEXY PUEDE SER UNA CHICA CON ROPA DE HOMBRE?
ETC
ETC
Si, la última se responde de manera sencilla (Morioka es una waifu), pero dejemos a nuestro corazon descansar, la verdad es que el final estubo super y no puedo esperar por el especial proximo incluido en los Blue-Rays.

Total, este fue un buen anime por donde se mire, bastante recomendable para tu corazon

Calificación:

8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Páginas