Latest News

Un otaku en la universidad [1]

Y vamos con un tema que he querido realizar pero eh pospuesto hasta tener una idea clara.

¿Como es la vida de un Otaku en la universidad?

Psd: La imagen del fondo es la facultad de artes

Ya muchos de los que siguen el blog hace un tiempo, saben que mi inactividad en la web (desde julio) se debe principalmente a que inicie mi educación superior (hice una entrada despidiéndome y todo), desde entonces han pasado varias cosas, y una de esas, son las buenas experiencias que he llegado a tener en la tan atareada U.... Bien, bien, no negare que como la mayoría llegue ansioso, tampoco negare que me daba un tanto repelús hablar sobre mi afición con otras personas, pero a fin de cuentas, y ya pasadillos uno buenos dos meses, estas son mis experiencias:

Psd: Intentare contarlas a través de dudas existenciales

¿Estas solo?

Vamos con la respuesta corta... ¡No!

Si, si estas pensando que en la universidad eres el único que gusta de un buen anime, te equivocas. La verdad llegue como cualquier mortal, dispuesto a socializar con temas comunes, y llegado al caso hablar del como escribo en un blog para pasar el tiempo. Pero ¡Sorpresa!, el tema "frikismo" salio al aire, y pues resulta que a todos nos gusta una buena serie, tanto así que casi todo el grupo había visto un anime (fuera de Dragon ball, Saint seiya, y el clásico Naruto).

La cosa es, que no debes preocuparte porque en la escuela no hubiese compañeros "Conocedores" de este mundillo, la universidad es mas amplia, y como nunca encontraras que todos están mas abiertos a cosas nuevas.

Para terminar de responder a esta pregunta, no solo las personas conocen del anime, también encontraras amigos de afición, que si, también han visto los 200 animes que tu te has visto. y no, nadie te juzgará por tener ese wallpaper de miku en el móvil.

¿Tienes tiempo de ver anime?

Jodida vida
Eh aquí el punto, razón de que no saque entradas cada semana (como hacia antes). La verdad creo que varia según cada carrera, pero en mi caso que estudio una ingeniería, si que se siente la carga académica, de hecho publico esto, ya que esta semana no tengo clases, y pues tengo tiempo tras hacer el trabajo de matemáticas.

Te lo diré directamente, eso de ver el anime el mismo día en que se publica, se acabo. Ahora tus días de ver series se reducen al domingo, u huecos entre horas en la universidad. No te digo que sea imposible, pero si quieres mantener un buen rendimiento te aseguro que el tiempo que tengas después de la U se te va estudiando o haciendo "Trabajos posiblemente calificables".

De todos modos, de alguna manera encontraras la forma de actualizarte, así que no te preocupes.

¿Existe el bullying? 

Creo que en la primera pregunta queda clara la respuesta, pero es mejor aclarar, la verdad no existe el bullying, de hecho creo que eso es un mito urbano creado por la rosa de Guadalupe (jajajaja). Lo que si existe (como no va existir) son las personas que no conocen del tema, y pues te preguntan. Pero de ahí a que te aíslen o rachasen existe un gran abismo. Solo relájate, que la experiencia universitaria no es nada de otro mundo.

Bueno, esta es la primera de una serie de entradas que voy a estar publicando cada semana, contando mis experiencias semanales en la universidad (a prior de hacer este un blog mas personal). Espero te haya gustado, y deja tu comentario en la parte de abajo si también estas o vas a entrar a la universidad pronto.

Nota: ¿que te parece la nueva plantilla del blog? por favor vota en la encuesta a tu derecha.

2 comentarios:

  1. Que suerte que tengas compañeros que les gusta el anime, yo soy el único de mi promoción que ve anime u.u
    Tienes razón en lo del tiempo para ver anime,apenas hay tiempos libres.
    Psdt: Muy buen post de un otaku en la universidad XD

    ResponderEliminar
  2. No todos pueden ir a la universidad,cuida bien ese puesto y siempre es bueno ir al doctor para revisarse para evitar problemas futuros.Ojala algun dia tengas tiempo para comentar algun anime.

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.