• Youjo Senki [Primera impresion] "Las lolis Mandan" Invierno 2017

    Y las impresiones continúan, pero tranquilo, que haré la de los hermanos demonio y por supuesto la de fuuka. No obstante, ahora que estas aquí, es tiempo de que

    LOLI DESQUICIADA ESTRATEGA MENTAL
    "Ella es un monstruo en forma de una pequeña niña"

    Ya era hora de comenzar con los propios estrenos del 6 de enero, y es que con animes como este se me hace dificil no hacer las impresiones, de todos modos, con la descripción inicial debes hacerte una idea. Esta serie se basará en una niña con claros desórdenes, la cual es la capitana de una tropa de magos en una parodiada "nación" nazi, ah, pero si te lo preguntas, no, no tiene nada de comedia, este anime es pura accion militar.

    Sinopsis

    Tanya Degurechov, es una joven rubia de ojos azules y piel blanca (la descripción es necesaria) que aparenta tener una corta edad, sin embargo posee una de las mente mas brillantes en el área táctica, y no solo eso, posee una inusual fuente de poder, la cual le ah catalogado como el "Terror" en el frente de guerra. Es pasiente, calculadora, y mas que todo una lolia sanguinaria que no duda al momento de hacer su trabajo. Esta es la historia de cómo ella avanza y se convierte en la mayor hechicera de la historia.

    Okay, aquí lo interesante es el hecho de que la protagonista es todo menos algo usual, siendo una loli (niña pequeña) en toda su apariencia fisica, y toda una estratega en lo conceptual. Algo bien logrado con lo visto en el primer episodio, y te digo que no soy muy fan de los animes militares.

    Aspectos

    Animación;

    Aquí peca un poco, y es que al principio se presentan a los personajes (secundarios) con una clara acentuación europea [ojos y facciones mas realistas], pero al momento de mostrar a las protagonistas se hace un salto inmenso en lo que a físico, con ojos irreales mas a lo cotidiano en los animes normales, tanto asi, que se siente una extraña sensación en el manejo de rasgos faciales generales. No obstante, es una animación fluida, y con diseños bien logrados [dejando de lado lo anterior mencionado]

    Banda Sonora:

    ------------------ Nada que decir, hasta ahora no vimos mas que... Nada aun. Pero los seiyus están bien repartidos, eso si.

    Historia:

    Empezamos con un debate (te invito a dar tu opinión), pues si bien, la historia no tiene una base muy clara, se torna entretenida al momento de comenzar las batallas, y dar conocimiento al publico de un poco del pasado de Degurechov. No obstante, veremos como se desarrolla, si termina bien, o en si la abandonamos a la mitad.

    Es hora de decidir:

    Pros:

    1. Buen comienzo
    2. Protagonista diferente
    3. Te interesa que pasara despues

    Contras:

    1. Diseño de personajes un tanto raro.
    Total, lo vere.

  • You might also like

    1 comentario:

    1. 80% seguro que lo dejas el sgte. episodio si es que dan a conocer el "verdadero transfondo" e historia de la nena.

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.