• Mirai Nikki IMPRESIONES "ACOSADORAS FOREVER"


    Bien, hace mucho no publicaba algo y eso... bueno eso no tiene explicación, sencillamente era así. por lo que hoy 28 de agosto haré lo que debí hacer hace mucho...

    IMPRESIONES DE MIRAI NIKKI
    Porque si, todos hablaban de cómo Yuuki era un princeso, así que yo también lo haré

    Recuerda, esta publicación es patrocinada por celulares Deus, porque con Deus si puedes pensar en futuro. (>u <)

    Ya serios, este anime tiene su tiempo (cerca de 6 años) y siendo realistas es bueno como el pan en las mañanas; O sea, que te gusta pero te hace daño. Y te preguntaras ¿porque?, pues el simple motivo no es mas que lo justo, el anime te deja con un mal sabor de boca (al igual que Deadman), y no porque sea malo, pues de hecho este es uno de los mejores animes que alguna vez vi. sino por su final que deja al protagonista en algo menos que la nada.

    Pues bien, saber que este anime es para aquellos que le gusta el thriller o los géneros psicológicos, y pues si no eres de esos, también puedes echarle un ojo, ya que con este entre en mi etapa del genero "Terror" Así que te puede gustar. Sin mas, comencemos la entrada...

    Sinopsis (hoy la hacemos primero)


    Amano Yukiteru (Yuki como se dijo en toda la serie), es un estudiante de preparatoria que fuera de ser alguien que pasa desapercibido, es una de esas personas que se encierra en si mismos, en este caso mediante un diario en su propio celular; la cosa es que un día hablando con Deus, un dios que creó en su mente, este le dice que queda poco tiempo, y que debe elegir a un sucesor, y que para ello iniciaría un juego de supervivencia, don de Yuki seria el primer candidato. Todo giraría a partir de diarios que predeciran el futuro a sus respectivos dueños.

    Dejando la sinopsis de lado, debo aclarar un punto que creo importante:

    PROTAGONISTA:

    Masculino:
    Si, hasta ahora había publicado series de protagonistas geniales o que por lo menos te llegaban a agradar de muy buena manera, el día de hoy, te advierto que tal vez llegues a odiar al protagonista, y no lo digo porque me haya pasado, sino por experiencia de otras personas; A mi parecer, el chico no termina de agradarte, pero al final de todo (últimos episodios) crece de tal manera que todo lo anterior es olvidado.

    Actitud:
    Yuki, se caracteriza por ser un chico solitario, obstinado y un tanto rozador hacia la locura, miedoso hasta no poder, y fácilmente manipulable. Yukiteru, en la primera parte de la temporada le hacen falta cojones y en la segunda mitad le sobran.

    Femenino:

    Gasai Yuno, tal vez el motivo por el cual todo vimos la serie; Si, este personajes es la estrella de todo el anime, pues de ella deriva gran parte de la trama y acción. Aunque se debe decir que todo gira entorno a Yuki, esta chica es sin dudas un icono de las Yanderes.

    Yuno, es una chica que esta obsesivamente enamorada de Yukiteru, y que por su amor a él, es capaz de realizar los actos mas despiadados y sangrientos. Tanto así, que su diario del futuro es llamado el diario del amor, y narra lo que le ocurre cada diez minutos.

    HISTORIA

    Bueno, ya te debes hacer una idea de la historia, pues ya leíste la sinopsis, así que en este espacio diré lo que todos los que vimos la serie tenemos en la lengua:
    DEMASIADO GENIAL...
    Pero...
     quiero un final feliz para el prota.
    Si, la historia se desarrolla bien, y sin miedo a equivocarme, es sin duda el modo como se entrelazan los hechos la razón de la popularidad de este anime.

    BANDA SONORA:

    Aquí si, aquí si debemos ser objetivos, 5 millones de reproducciones en youtube es un numero respetable (hablando de openings anime) El opening 1 de Mirai Nikki  simplemente era pegajoso, y de hecho lo escucho al momento de hacer esta impresión.
    Respecto a los Seiyus (actores de voz), no se puede negar que fueron de lo mejor (casi nunca se haya una serie donde se critique esto).
    Ping Pong Ping Pong...
    Aquí termina la parte que es apta para personas que no han visto el anime, desde ahora solo hablare de experiencias propias con la serie.

    ¡COSAS QUE TE JODEN!

    1- Yuki se queda solo por 10.000 ptos años.
    2- Tuvimos que esperar una eternidad para ver el final literal
    3- El prota no saca huevos hasta la mitad de la serie.

    ¡COSAS QUE MOLAN!

    1- El prota si pierde la virginidad (de los pocos)
    2- La historia te da un vuelco en los últimos caps.
    3- El yaoi existe y no es desagradable XD

    Total, este anime es uno de esos que pagan ver en un fin de semana, pues claro, solo te toma 10 horas ver todo el anime( >3O)
    Nota: La animación no es mencionada, pues ya todos saben que es relativamente buena.
  • Tambien te gustará

    2 comentarios:

    1. vaya que guay yo también tengo un blog de anime en el que estoy empezando.

      ResponderEliminar
    2. Realmente es un muy anime en respecto a la trama y su giro inesperado, además no entiendo el porque nuchos odian al personaje personal por ser un llorón, por que de no ser por eso no sería tan notorio e impactante en su cambio de personalidad.

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)