• ReLIFE IMPRESIONES + OPINIÓN FINAL "UN BUEN ANIME POR DONDE VEAS"

    Si chicos, entes de empezar con las impresiones de temporada, es bueno hacer un repaso de los animes filtrados a principios de mes; y si, estoy hablando de...
    RELIFE

    muchos lo vieron y a aquellos que no, les invito a hacerlo, pues a simple vista fueron las mejores 5,2 horas que he gastado esta semana (y mira que es martes); ya sabes, es que pasar tanto tiempo frente a una pantalla viendo a una serie de personajes, te deja encariñado con estos; de todos modos, es una lastima que la ilusión de una segunda temporada (en lo pronto) se desvaneciera al conocer que la serie alcanzó el 103 del manga, y que este solo tiene 113 publicados.

    SINOPSIS "MEJOR DE LO QUE APARENTA"

    Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que dejo su primer empleo con tan solo tres meses en el; el motivo, no cumplía con sus pensamientos morales. Después de que sus padres cortaran el apoyo financiero que le suministraban, se encuentra con un extraño el cual le propone ser parte de un experimento denominado "ReLIFE" el cual le permitiría volver a tener 17 y recomenzar su vida en secundaria durante un año, después de este, todos a su alrededor perderían el recuerdo de que el una vez existió y compartió con ellos, ademas después del experimento tendrá la posibilidad de conseguir un empleo. Arata acepta, y comienza su nueva aventura como estudiante de tercer año; una historia llena de amor y mas que nada momentos cómicos.

    A POR UNA MEJOR VIDA
    Bueno tal vez sea obvio el motivo por el que este anime gusto a adultos, pues se debe saber que al llegar a cierta edad añoras volver a la escuela. Claro, aun no encajo en esta descripción ya que termino preparatoria este año (si, estoy en tercer año) y pues de añorar algo en lo que estas ahora se escucha raro. Pero si, este anime muestra una faceta muy realistas de lo que es el pensamiento de una mente adulta, y de hecho me dio que pensar del cómo me comporto ahora.

    El personaje (Kaizaki) es de lo mas suave y relajante del mundo, tanto que no te tardas en identificar con el; tanto así, que olvidas que tiene 27 años; Ojo, esto no quiere decir que el protagonista se comporte como un puvert, pues uno de los encantos de este mismo es su madures, que aplica a los problemas que se va encontrando.
    DESGLOSANDO EL ANIME
    Animación:
    Chibis
    No podía pasar este punto por alto, ya que bien destaca por tener una animación bastante fluida y que pese a no ser de lo mejor, si se lleva una buena nota por dar mas que un buen momento gracioso por los chibis (representación miniatura de los personajes).
    Historia:
    Aunque no lo parezca es de lo mejor, con cada arco te podías identificar con cada uno de los protagonistas además de que se iba formando una trama mas compleja con la cual desenlazaría el anime (lo comentare luego en los spoiler). No puedo negar que hay una gran diferencia en ver un anime de seguido y ver el mismo anime semana tras semana, pero en definitiva es una historia que habría seguido.
    Banda sonora:
    Aquí concuerdo en que no es muy destacable, pero cumple con su cometido.
    FINAL (spoilers no leas sin antes haber visto la serie)
    Bueno bueno, en la última parte de mi blog, es bien necesario que de mis opiniones respecto al final que siendo sinceros me sospechaba (un poco, pues de todos modos me agarro con sorpresa). Por que vamos...

    ¡SEMPAI SIGUE CON VIDA!
    y
    parece ser que este amor continuará después de haber acabado el año
    no negare que durante el desarrollo de la historia jure que todo terminaría con un momento feel o un cambio de trama, pero este final fue mas que complaciente, y deseo con ansias esa lejana segunda temporada.
    Total, creo que esta publicación saldrá el miércoles porque ya debo ir a dormir y mañana hay escuela.
    Ah, lo olvidaba otro saludo a +LunacoolDX quien ya se esta haciendo fan del blog.
    Nota: ¿que te pareció el anime? si lo viste dale una calificación de estrellas; y menciona porque.
  • You might also like

    10 comentarios:

    1. estoy aqui. no m pierdo una publicacion

      ResponderEliminar
    2. muy buena entrada, aún no lo veo, pero según lo mostrado por tus sensaciones da a entender que es decente y entretenido

      ResponderEliminar
    3. Está súper genial, lo amé, espero la segunda parte

      ResponderEliminar
    4. a mi me ha gustado espero que haya una segunda temporada

      ResponderEliminar
    5. Me gusto muchisimo��
      Espero con ansias su segunda temporada

      ResponderEliminar
    6. SEMPAI??!! sigue con vida?? Wou...
      Pero..qué pasará con Hishiron?? Ella también fue escogida..y..esperaba que se quedara con Kaizaki :"v

      ResponderEliminar
    7. Espera !!! como que sempai sigue con vida!!? Es obvio que el sujeto numero 1 del experimento es hishiron pero como esta eso de que sigue con vida sempai... Ojala y como dicen de aqui a un futuro lejano siga la serie para ver como terminaran ambos sujetos de prueba

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la Sempai se colgó es más que obvio que está muerta, mejor leerse el manga , el anime no adapto algunas cosas...

        Eliminar
    8. Disculpa que te diga, pero el nombre de la sempai es distinto al nombre del sujeto 001... incluso en el anime (que es lo que he visto yo) se ve claramente.

      ResponderEliminar
    9. Sempai si murio xD no me gusta Spoilear pero es así, el webtoon esta super!! porque es a todo color y parece como si estuviera viendo el anime :D recomendadisimo!! ReLife es una de las historias mejor hechas, vale la pena darle una oportunidad :D

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.