Latest News

OPINIÓN Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Cap 5 ¡NO MUERAS OTRA VEZ!


Okay, acabo de ver el episodio, como nunca tengo tiempo, y claro, la semana pasada no publiqué la reseña de este anime, por lo que...

¡NO SUBARU, OTRA VEZ NO!
Venga, que muy bien sabíamos que este anime no nos decepcionaria respecto a los bucles temporales, más aún conociendo la cantidad de episodios [25 en total] el cual nos alcanza a cubrir dos temporadas por lo menos. Pero que, ese último trozo de capítulo de hoy si que nos deja con alientos:

"La promesa aún está lejos de cumplirse"
Coño, por mensajes como ese es que la gente se suicida
(lo sé, fue un mal chiste, las personas se suicidan cuando tiene que esperar una semana para el siguiente)
Emilia-tan

Bien, dejando aparte lo que mi mente púber de 16 años pudo redactar, y pasando a temas que nos conciernen a todos, tengo lo que muchos quieren leer:
¡EL ASESINO!
Según comentarios en las web:
Quien mas, sino .... [SPOILER] una de las gemelas, no diré cual para no dañar la sorpresa, pero digamos que en el siguiente episodio descubriremos mucho.
AQUÍ SIN SPOILER
Ya dejando las bromas, esa muerte de hoy si que estuvo dura, y no gracias a que nuestro prota se hubiera cargado (Morb ven a mi) a Rem y de paso a Emilia en el episodio; sino porque... digámoslo, eso de que te corten un brazo debe doler aquí y en cualquier lado. Me explico, una cosa es envenenar a alguien, y otra muy diferente es quitarle una extremidad.

Umm, creo que se me escapa algo... ah, claro...
Momento del dia
"Con los demonios, por lo menos se puede reír"... Subaru
Sabes de lo que hablo, me refiero a ese momento nada incomodo en el cual la chica del flequillo azul sonrió. Porque nada en la vida se compara a la sonrisa de una chica [bien sabes soy un hombre].

Total, esto fue otra buena semana para morir, espero que en los siguientes podamos observar un avance en los papeles harem del subaru (> u o)
Ah, se me olvidaba; no me canso de esto:

1 comentario:

  1. Joder pero que te deja con ¡joder prota, no mueras de nuevo! o algo asi.........me gusta mucho este anime ya que te deja con ganas de mas....pero a la ves esperar una semana?? es brutal.....buenos comentarios......espero el next

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.