• OPINIÓN EXPRESS Re:Zero Cap 8 "Por fin, ¡AVANCES!"


    Okay, en el comentario de esta semana, voy a ser corto, conciso y nada objetivo, por lo que ya te puedes ir alistando para una manada de malas bromas y micro opiniones mentales que tal vez (solo tal vez) entiendas, sin mas:
    ¡QUE BUEN EPISODIO PAPU!
    Porque si, despues de tanta desesperación, lágrimas, y mucha pero mucha mala suerte, nos merecíamos esto:
    Descansa... Subaru
    Dios sabe que derrumbarse en esas piernas no es ningún pecado, pero casi lo es (> U < ).

    Pero bueno, volviendo a temas importantes, y dejando nuestra obsesión por Emilia a un lado, es hora de hablar acerca de eso:
    LO QUE APRENDIMOS HOY:
    Hay cuatro tipos de magia, agua tierra, fuego o aire, de las cuales Subaru posee, ninguna, pues el tiene otra menos importante (al parecer) la cual es "Oscuridad". Cosa que hace pensar mucho, pues ahora tendría sentido el jodido humo negro que sale tras cada muerte; y tal vez estemos ante una pista de la relacion con la Bruja (Satella).

    Como bien está arriba este comentario es express, por lo que fui lo mas corto posible, y si, esta semana no tendremos sección de spoilers, porque ni yo quiero dañarme lo que sucederá próximamente.

    No obstante, siempre es bueno decir:
    Momento incómodamente cómodo:
    Porque si, eso de que dos bellezas quieren salir contigo, no puede ser mejor. lastima que ya tengas a alguien en mente, y que esas mismas hermosuras te hayan asesinado en dos dimensiones diferentes.

    Total, fue un episodio relajado, donde además de sentir pena por la actitud de Subaru, por fin observamos su pequeño paso en la escalera hacia la adultez [Rayos, ¡cuanto daria por estar en esas piernas!] XD
    Adios, y que tengan buena noche.
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)