• Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu primera impresion

    Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu primera impresion

    Bien, seguimos con los estrenos del jueves, y si, parece que este día va a estar bueno, ¿Qué porque? Vamos a decirlo:
    ¡LA COMEDIA ESTA REBOSANTE!
    Venga, seguro viste a Rias, y si no, pues  ponte a ver el episodio otra vez, porque era obvio.
    Si, todos sabemos que ella aparece en dos de cada tres animes con la categoría Ecchi, pero que… es sencillamente emocional.

    No, ya hablando enserio, este anime pese a ser de lo mas genérico (o por lo menos eso es lo que dicen todos ahora) es muy divertido, y no divertido por risa sino por el sentimiento de felicidad que te deja. O sea, pese a tratarse del mismo anime sobre chicos interesados en hacer un Galge (como saenai eroine, la cual comente aquí) tiene esos buenos y recurrentes momentos gag donde el protagonista se jode por cualquier cosa.

    Ah, pero no te dejes engañar, uno de los motivos por los que seguro continuare este anime (ves lo estoy garantizando) es que la protagonista femenina es casi inexpresiva, tal cual era Tsukiko en Hentai Ouji to waramanai neko (otro buen anime porque si)
    Bien, es hora de hacer la…

    Sinopsis:

    Buntarou es un chico popular, no por su físico sino por su forma de ser (aquí si cuenta valer por dentro). Por lo que numerosas veces a ayudado a diferentes clubs. En una de esas, realiza el guion para el club de teatro, y al terminar siendo una obra Yuri muchos se impresionaron de su talento. La cosa es que a pesar de ser bueno, Buntarou no cree que pueda llegar a ser algo; o así era hasta la llegada de Sayuki, quien le propone alcanzar la fama de una forma que el no se esperaba.
    Nota: los personajes indican que posiblemente haya un Harem, pero de momento no especulare nada.

    Respecto al clásico segmento de aspectos:
    ¡Hoy no hay!
    ¿Por qué? Porque todo en particular fue estándar, animaciones estándar, historia un poco estándar, y banda sonora estándar. Y si, lo voy a ver porque me cae bien el protagonista… y esto:

    Momento incomodo:

    Venga, si una chica te coge, te avienta contra el baño, te mira fijo y luego dice que quiere hablar contigo a solas; no es incomodo, no se que lo es, porque esto debe serlo.
    Ahora:

    ¿Qué me gusto?
    - Las animaciones, el modo en que transcurre la historia, los escenarios que hay y que claro, Rias tiene otro papel fuera de High School DXD (Aunque sigue haciendo de presidenta)
    ¿Qué no me gusto?
    - Es predecible, el opening no es tan bueno.

  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)