Luck & Logic Primera impresion

Luck & logic Primera impresión
Bien, se que dije que no diría “hoy es domingo”
PERO HOY ES LUNES
(por la TARDE)

Y saben que significa… Lock y Logic, el anime de estreno que comentaré en los próximos 2 minutos (para ti)

¿De qué trata?

Pues bien, digamos que el mundo está conectado con otras dimensiones y que los humanos (algunos) son capaces de unirse con dioses de dichos lugares, mediante cartas “Logic” y así vencer a los dioses malos (se que se escucha redundante). Aquí entra en escena Yoshichika quien es un usuario compatible, que tras haber perdido su Logic es forzado a vivir como un humano normal. O así era hasta la llegada Athenas una Diosa que le da Yoshichika otra oportunidad.

Si bien, el anime esta decente, con respecto a otros que he visto en temporadas pasadas, puedo aclarar de una que las animaciones no son lo que esperaría (en especial las secuencias de pelea). Pues se tiene un extraño efecto 3D que no me termina de convencer. Pero si, si tu deseo es un anime con acción y ocasionalmente comedia, este es tuyo.

Ya en temas menos importantes:

Lógica anime N 1204

Por que si, para firmar un contrato entre humano y diosa se debe besar, y aquí llega la pregunta “si la mayoría son chicas, y sus entes son diosas..” cuanto Yuri ha de haber XD

Bueno, es hora de los aspectos:
Animación: arriba mencione lo que no me agradaba, aquí te diré que de hecho la animación en general es buena, pues los personajes son consistentes fuera de la acción.
Historia: En lo personal es pasable, no quiero decir que sea mala, pero hay la posibilidad de que la deje en algún momento.
Banda sonora: Nada que decir, pues… no hubo Opening. Aunque el ending no esta mal.
Total, buen episodio.

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.