• Divine Gate Cap 1 + Primera impresión "Bastante bueno"


    Bien, estreno #1 del día, y si, este anime promete, promete bastante, tanto que de hecho no voy a esperar hasta el final del post para decir que vale la pena echarle un ojo (si es que no lo has hecho). Venga, el protagonista es como Sasuke solo que rubio, mas sombrío, y con la habilidad de controlar el agua. Cabe destacar que aquí el maestro es una hada, y que no deja mucho a nuestra mente rikolica (>u <)
    Ves, es bien rikolica (> u <)

    Venga, después de muchos estrenos orientados al humor, ya era hora de algo un poco mas cerio. Tras la breve introducción (arriba), y de haber dicho que el protagonista mola mucho, es hora de aclarar algo:

    ¿Quién debe verlo?

    ¿Te gusta que el protagonista sea pasivo por dentro pero lleve la culpa de algo que no hizo por fuera?, ¿te gusta que la historia este manejada desde distintos ángulos en diferentes personajes? Y mas importante, ¿Es un problema que el prota tenga el mismo corte de cabello que Armin (shingeki no Kyougin)?  Si la respuesta a sido un “si, si, no” pues este es tu anime y quiero ser tu amigo.

    Bueno, dejando de lado esa parte, y recalcando que en los primero minutos del anime ya se ve reflejado todo esto; pasemos a lo otro igualmente importante, y que nunca hace falta en una impresión completa:

    ¿Cómo es el protagonista?

    Si bien arriba (tercer párrafo) se explica a pocos rasgos como es el protagonista; eh decido hacer esta parte para que tengas mejor idea de a que tienes que atenerte.

    En primera la serie se comporta de tal modo que la historia gira entorno al grupo, o sea, principalmente veremos (por lo menos en el primer episodio) a Midori la chica suave de cabello verde y Akane el chico tsundere con cabello rojo. Estos demostrando la vida que llevan en la academia, dejando de lado al protagonista principal el cual se pasa teniendo monólogos internos de como fue el pasado.

    Respecto al protagonista llamado Aoto, se puede decir que es el típico prota que tuvo una vida difícil (cosa que agrada al espectador, pues nos logra identificar) y que luego de ser acusado por algo no hizo es tratado como escoria humana. La cosa esta, en que este pese a tenerla difícil no es precisamente malo, sino que tiene una forma propia de hacer justicia. Por lo que si, agrada mucho.

    Ahora bueno, es hora de la:

    Sinopsis:

    Esta vez agradécemelo pues las webs de anime no tienen una muy llamativa.
    Aoto esta situado en un mundo donde existen los Adapters, seres humanos con la capacidad de controlar uno de los 6 elementos traídos por los dioses, como son agua, fuego, aire, etc. Pero que necesitan de un dispositivo para poder controlarlo. A cada individuo con las capacidades se le recluta a la “academia” donde un Hada especializada en dicho elemento pulirá los talentos y le ayudara alcanzar “Gate” una puerta que según la tradición concede cualquier deseo. La cosa es que Aoto, rechaza continuamente el reclutamiento, y pese a ser un adapter no necesita de nada para poder utilizar su poder.
    Lo que nadie sabe, es que Aoto tiene un motivo, y su historia como bien decía antes es bien oscura.
    Okay, habiendo mencionado lo que debe ser mencionado, es hora de hacer:

    Aspectos:

    Animación: Recuerdas God Eater, es mas o menos lo mismo; los escenarios son sombríos y por algún motivo se la pasa lloviendo XD
    Historia: Por el momento todo va bien, y me a enganchado bastante.
    Banda sonora: En lo que a mi respecta las voces se encuentran bien, y el opening te lo dejo abajo:
    Total, buen anime, espero te haya sido útil la impresión/reseña
    Ahora mira el episodio: cortesia de AnimeFLV
  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.