Tokyo Ghoul: Jack OVA RESEÑA

Tokyo Ghoul: Jack Ova
Bien... ¿que aprendí hoy?
Ah, ya lo sé:
Aprendí que los personajes secundarios, que solo aparecieron una vez en la segunda temporada, tiene un pasado, y que este de hecho puede ser tan o mas entretenido que el del protagonista principal. Por eso, decir que...
...¡ARIMA ES LA PASADA!
...Tiene mucho sentido, o sea, eso de que en media hora (sin censura) nos haya atrapado solo tiene un nombre: "Personaje Karisma-kun" destrozó a Kaneki-kun.


No, ya hablando en serio, al principio tenia mis dudas de si ver o no ver esta OVA, y al final, por respeto a la serie decidí verla, cosa que no lamentó en lo más mínimo ya que fue genial y estaba en calidad HD. Pero de todas formas me queda la duda de si esto será una luz en el camino de una tercera temporada. Y es que si tomamos en cuenta cuan exitosa fue la serie en Japón deberían de producir una.

Pero que, se supone debo hablar de esta OVA, por lo que:
Momento genial:
Porque si,  ver al  estudioso de la clase sacar un arma de su funda de guitarra tiene que ser cool, y lo es, mas si esta es una katana hecha de restos.

Ummm, dejando de lado lo genial que es Arima, y tomando en cuenta que se me ha acabado la imaginación, terminaré esta impresión  con algo diferente:
Adiós (ouo)
Link del capítulo:
http://animeflv.net/ver/tokyo-ghoul-jack-1.html

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.