Owarimonogatari cap 4 (reseña) "Si, todos se pelean por Araragi"

Owarimonogatari cap 4 (reseña)
Total, la reflexión del día es:
OPPAIS
Resolviendo disputas desde tiempos inmemoriales... Y si, Araragi-san, ya sabíamos que no aceptabas por poder hacer "esto y aquello" XD

Pero bueno, dejando de lado la parte que solo entendería alguien que ya ha visto el episodio, tomando en cuenta que de hecho el capitulo estuvo mas bien dirigido a Ougi, y suponiendo que sabes que este no fue  el mejor de la temporada (puesto no hubo tanto misterio). Pasemos a eso que nunca puede faltar con Araragi x kanojo x kanojo (si eres morb sabrás de lo que hablo)
Momento incomodo:
Porque si, elegir entre tu novia y tu peor enemiga debe ser difícil. Y mas difícil cuando al final todo el episodio te la pasas pensando en "yo era ★★★★★ de ella en mi infancia"  O sea, la lógica dice:

"Mantén a tu novia cerca y a tu enemiga jurada aun más cerca, esto hará todo mas RIKOLICO"

Pero que, suponiendo que no tengo mas que decir, terminemos esta reseña con lo mas lógico en todo el mundo (por los ultimos 15 minutos)

Claro, si alguien te recieve en su casa, lo mas correcto es que te reciba en pijama o en su defecto, desnuda y con poco mas de tiempo para atenderte. Ya sabes, todas se pelean por araragi XD
Link del capitulo:

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.