• Kekkai Sensen Final ¿Valió la pena esperar cuatro meses por esto?

    Kekkai Sensen Final ¿Valió la pena esperar cuatro meses por esto?
    Bien, todos saben que este serie era una de las joyas de la temporada primavera de este año, y que por algún extraño motivo estuvo aplazando su final por mas de una temporada, no obstante...
    ¿Valió la espera?
    Pues, la respuesta es simple:
    ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Si valió la pena
    No solo fue la mejor batalla de toda la temporada, también combinó muy bien los recursos que disponía desde episodios anteriores, y es que siendo Fanboys, Leonardo se veía demasiado genial. Pero que, seguro pensaras que quedo concluida, que con un final donde White desaparecía era casi una ofensa que sacaran una nueva temporada. Y de hecho también pensé igual hasta que mire los créditos que nunca están de más, y me doy cuenta de que milagrosamente ella no desapareció. Ah, y que la hermana de Leo tiene los ojos universales.
    Ummm, dejando de lado lo que posiblemente ya sabías, y tomando en cuenta que un final de 48 minutos fue sinceramente  exactos para lo que seria una conclusión. Hablare se lo que me gusto y no me gusto en este desenlace:
    Gusto:
    Leo se superó a si mismo, logró descubrir que el motivo por el que es especial, es sencillamente ser mas normal que nadie.
    Batalla entre Claus y Black solo una palabra... épica, si, nada como una lucha entre bueno y malo para ver tus nervios en juego.
    Total, todo lo demás también gustó.
    Disgustó:
    No se bien si Withe sigue con vida. (Fue un buen toque, pero de todos modos me quedé con la fea duda)
    Ahora si, todos tuvimos que darle un adiós a Kekkai Sensen ayer. Y fue mas que todo genial. Ahora esperar que un milagro suceda y anuncien la segunda temporada TT
    Ah, ¿alguien mas esta pensando que de hecho el mono robo protagonismo en toda la temporada?
    Link del capítulo final:
  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.