Gakusen Toshi Asterisk Cap 1 Primera impresion "El harem llego a la temporada"

Gakusen Toshi Asterisk Cap 1 Primera impresion

Bien, en los estrenos de este día, tenemos:
¡HAREM COLEGIAL MÁGICO!
Porque si, aunque el genero esta bien gastado nunca falta el chico que le ve las bragas por accidente a alguien ( > u <)
(de alguna forma sucede cada temporada)
No, ya hablando en serio, un inicio un tanto predecible, donde el protagonista Ayato de una u otra forma termina congeniando con chicas que apenas conoce; Si, no cabe mencionar que los harem en particular me gustan, y que a diferencia de muchos mi concepto de una serie se va mas a lo Fanboy. Pero bueno, como he dicho en todas las primeras impresiones de esta temporada, "como es la primera bla bla bla... Es hora de la sinopsis:
Sinopsis:

Ayato perdió a su hermana cinco años atrás, y ahora que asiste a la misma escuela que ella, esta decido a encontrar el motivo de su desaparición; Ah, pero esta no es una academia normal, ya que aquí se forman los Genestella, humanos con poderes, que luchan entre si para la gloria de sus naciones. ¿que le espera a Ayato? ¿que sucedió con su hermana? todo se ira resolviendo lentamente, y con el paso del tiempo ira conociendo a chicas que le ayudaran.
Okay, habiendo mencionado de que va la serie, es hora de mostrar la parte mas objetiva de la impresión.
Aspectos:
Animación: Buena, de hecho hasta el momento una de la mejores que he visto en esta temporada (tal ves sea porque lo vi en 1280x 720) Se puede decir que el balance de colores pega bien al ojo.
Historia: Tal vez muy utilizada, pero de todos modos entretenida. Bueno, no sacaremos conclusiones hasta el segundo capitulo.
Musica: Decente, pero como siempre digo, esto va por gustos, en lo que respecta a efectos sonoros esta bien (de hecho, casi nunca están mal)

Total, un anime que tal ves no sea del monto, lo esperare la proxima semana.
Link del capitulo:

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.