To LOVE-Ru Darkness 2nd Cap 7 (reseña)

To LOVE-Ru Darkness 2nd Cap 7 (reseña)
Si, en días como este es que me da ganas de decir "jódete mundo, oshizu está para quedarse" ósea , temor a los perros, un carácter positivo al 100% y más QUE todo... UN POTENCIAL DE DESASTRE INFINITO. hoy y siempre uno de los personajes que casi no vemos pero que no deja de ser popular.

Bien, dejando la fiebre obligatoria por oshizu, y tomando en cuenta que el episodio estuvo lleno de buena trama e historia por doquier; pasaré a eso que nunca falta en un comentario de to love ru.
Hoy censura-chan...
Nos tapó a Yami a Mea, a Momo y a la zukulenta Némesis... sencillamente un buen momento para pensar como va a ser el Blu-ray. (Ov0)

En otros aspectos, a Yuki por fin le empieza a gustar todo el Bullying sexual.

Ya hablando en serio, un episodio genial, por algo la historia sigue avanzando. Pero a todo esto, creo que no mencioné ni que pasó en el episodio, por lo que:
Resumen:
Yuki al ver que Yami no se acerca a Tear-sensei; decide intervenir, y decir una que otra palabra genial en el proceso. Lástima que está no le presta mucha atención, hasta que Mea influenciada por un recuerdo de Rito, menciona algo interesante, y nuestro héroe termina en una situación afortunadamente-desafortunada. XD
Total, como dije antes, una serie genial por donde quiera que veas.
Link del capítulo:
http://animeflv.net/ver/to-love-ru-darkness-2nd-7.html

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.