• Shokugeki no Souma cap 18 (reseña)

    Shokugeki no Souma cap 18 (reseña)
    Bien, después de presenciar este episodio solo unas palabras cortas:
    ¡¡RAYOS ME DIOS HAMBRE!!
    (como dicen, sino puedes con ellos une-teles) 
    Porque si, eso de ver una buena y crujiente crepe de arroz y Caraabe te habré el apetito. y si no lo hace es que eres pesado o sencillamente vegetariano XD

    Pero que, llevo un buen tiempo sin publicar algo, asi que estoy en plena cúspide, por lo que recurriré al método prohibido:
    ¡Anécdota!
    ¿que pasa cuando ves shokugeki en la calle con tu pc al descubierto? ademas de un posible robo esta que te encuentres con alguien que tambien lo ve. Y nada, tambien esta que esa persona este en tu escuela, tambien es posible que lea tu blog, y porque no, que se inicie una conversación. Así, dejando las suposiciones; Souma, creando lazos amigables en el mundo terrenal. Si, ¿ahora quien decía que los amantes del anime estábamos solos?

    Bueno, superando lo de arriba, tomando en cuenta que no tiene nada que ver con el episodio, y en vista de que esto es un blog personal y que da igual que escriba. pasare a hacer esto con plena seriedad:
    Mometo incomodo (episodio)
    Venga, eso de quedar a solas con la chica que obvio tambien le gusta el chico que te gusta desde la primaria... tiene que ser incomodo. O en otras palabras, Souma, trolleando el harem que se forma sin escrúpulos.

    No, ya hablando con seriedad, lo que alcanzamos a ver ayer en palabras mortales:
    ¡Souma... la anciana... una buena comida... y al final el noveno puesto!
    un dia productivo para el chico XD
    Link del capitulo:
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)