SHIMOSEKA Primera impresión (verano 2015)

SHIMONETA TO IU GAINEN GA SONZAI SHINAI TAIKUTSU NA SEKAI Primera impresión
Bien, vamos a dejar claro algo:
¡UN MUNDO SIN OBSCENIDADES!
El sueño de tu clérigo, la pesadilla de todo estudiante... pero buen fundamento para un anime
como decía yo cuando tenia mente de algodón: "¿que es eso?"
y como digo yo ahora, "eso es un buen ecchi sin tanto BOING"

No, ya hablando en serio, eso de monitorear cada palabra es un poco excesivo, y es que, ¿como seria una vida sin las palabras mágicas?... de hecho, creo que mas eficiente, pero ese no es el punto XD. A lo que quiero llegar:
Momento Incomodo:
Porque si, eso de que en medio de la calle te lancen imagenes "no aptas para el publico", puede ser incomodo. Pero lo mas incomodo es que una compañera te pregunte sobre el sexo. XD
Umm, como que no he explicado bien de que va la trama:
Sinopsis:
Japón a lanzado una política de "0 obscenidades" para toda la población, y tras un par de años, se logra una disciplina estupenda. solo que esto a causado que los jovenes se dividan por sectores de los mas educados a los mas libidosos. En esta historia entra Tanukichi Okuma, hijo de uno de los mas influyentes "terroristas sexuales" de la historia; este luego de ingresar a la academia con mayor moralidad, descubre que las cosas respeto al sexo están mas disparatadas de como las recordaba.
Bueno, no hay que negar que la trama se escucha un tanto extraña, pero no es nada de que temer, ya que aquí lo que importa es la comedia. Ah, y con respecto a las animaciones y la musica, todo va bien o.<.
Nota mental: el por!#$ de mosquitos es sumamente !"#$%&
Link del capitulo:

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.