Latest News

Rokka no Yuusha cap 3 (reseña)

Rokka no Yuusha cap 3 (reseña)
Bien, despues de un buen tiempo sin comentar este anime (dos semanas) diré lo que obvio pensaste despues de este episodio:

¡Momento WAAAAA!
Porque si, eso de que la chica emo que intento matar al protagonista en el capitulo anterior resulte ser mas linda que "conejo-chan", solo a merita decir: "woooo"

No, ya hablando en serio, no se porque pero me agrada mas Flamie que Nachetania; tal ves tenga que ver con el simple hecho de que Adlet se sonrojo mas con ella que con ninguna otras hasta hora en la serie XD. Pero que, no todo tiene que ver con la chica pálida ojos azules. Asi que...

Anime VS Realidad:
Anime: te llevas las armas de tu enemiga, y miras si esta te dispara por la espalda, al final terminas diciendo que la protegerás de todo lo que venga.
Realidad: Te llevas las armas de enemiga, y al final no hay reconciliación sino un cuerpo el cual se esta descomponiendo ( > o <)

Bueno, en vista de que la mayoría del episodio se trato de como Adlet se la paso caminando con su ami-enemiga. y de como rayos va empezar la batalla con el dios demonio. Diré algo que se me acaba de venir a la mente:
¡TODO ESPERANDO EL SIGUIENTE!
Link del capitulo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.