Ranpo Kitan: Game of Laplace Cap 4 (reseña)

Ranpo Kitan: Game of Laplace Cap 4 (reseña)
Okay, ya que este uno de los comentarios que haré esta tarde, lo haré suprema mente bien, y con eso me refiero a:
Epic moment
porque si, no me esperaba que el bueno fuera malo y que siendo malo fuera bueno
ya decía yo que el gordo elimina lolis del capitulo anterior merecía morir de una forma horrible, lastima que no le paso nada al final... se lo merecía, nadie asesina lolis en el anime... eso es tabu TT..TT


Bueno, centrándonos mas en lo que sucedió en el episodio, podemos decir dos cosas:

  • Reparar un reloj nunca había sido tan sensualmente incorrecto. Osea, un Trap, un chico millonario, un reprimido social que vive con dolor de cabeza y ahora una sádica que se orina despues de ser mirada de cierta manera. Si, de alguna manera esto no puede ser mejor; mentes de mujeres pensado en yaoi, mentes de hombres siguiendo con la ilusion de que kobayashi sea mujer.
  • No hay segunda cosa que decir, solo pensemos... ¿era el jefe de policía el "20 caras" de hace 3 años? no lo se, pero se resolverá en el siguiente ¡seguro! (lastima que los casos solo consuman un episodio)
Umm, habiendo dicho lo interesante que es ver a Kobayashi siendo la mujer que es; y tomando en cuenta que la serie se pone mejor cada episodio. Terminare el comentario con eso que nunca puede faltar (en especial hoy)
Momento incomodo:
Si, eso de enterarse de que tu abuelo "cuidaba" bien de una chica que simplemente da a entender otra cosa; tiene que ser incomodo. Y no, no puede haber nada mas incomodo que eso XD.
Link del capitulo:

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.