Latest News

Owari no Seraph cap 11 (reseña)

Owari no Seraph cap 11 (reseña)
Okay, se que debí hacer este comentario el día de ayer, pero que, todos deben descansar en los días de puente, asi que; resumiré el episodio en simples palabras:

¡Yuu-cha! ¡no dejes que esos sucios humanos te usen!
a la mierd@ todo, al parecer Mikaela-chan sabe algo que nosotros no, ¿que sera? o mas bien ¿porque no habíamos preguntado de donde benia esa parte "no humana" del prota?
Total, solo hay algo seguro, Yu estaba descontrolado... y se veía bien mientras lo estaba (sinceridad al 100% >o<)

Bien, superando el hecho de que las campanas de la destrucción sonaron a favor de los humanos, y que claro, de alguna forma la chiquilla pudo detener al poderoso Yuu con unas simples palabras, pasare a lo otro mas interesante hoy (ayer para ustedes)

Momento Sugoi!!

Porque si, eso de hacerle frente a uno de esos engreídos vampiros solo se puede llamarse de dos formas, suicidio y una batalla jodidamente épica. Lo sugoi!! esta en que Yuu hizo ambas. (saben a lo que me refiero)

Umm, ¿algo se me olvida? ah!, lo tengo:
CONSPIRACIÓN (lo que creo, metieron en Yuu) 
A la mierda, ahora caen esas simples pero importantes preguntas (si no has leído el manga, como yo):
si Yuu era huérfano, ¿quienes eran sus padres? ¿como murieron? o ¿están muertos en realidad?.
si Yuu es 90% humano, ¿el otro 10% que es? ¿demonio, dios o vampiro?
Ok, por lo que vi, "un coro de ángeles" literalmente, se me ocurren una o dos cosas de lo que metieron al pobre.

En fin, que vivan, los buenos capítulos, y que esta serie continué tan buena. (por cierto, son 24 episodios... según Wikipedia XD)
Link del capitulo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.