Grisaia no Rakuen cap 10 FINAL (RESEÑA)

Grisaia no Rakuen cap 10 FINAL (RESEÑA)

Ahora si, es hora de despedirnos del maestro del harem,y si, lo único que puedo decirle es:
¡¡Yuuji, eres el Badass!!
es que vamos, batalla final contra su gemelo, encuentro de muerte con su antiguo tutor, y un escape conmovedor donde su maestra le demuestra el valor de las chicas.
A eso se le llama un final ÉPICO
(0 O 0)
lastima que parece el verdadero final, no creo ver una tercera temporada TT..TT

Bien, superando el hecho de que una temporada de 10 capítulos (12 si tomamos en cuenta la pelicula) no fue relativamente corta, y que claro; la trama se desarrollo de la mejor forma, pasare a eso que nunca debe faltar en una reseña final:

Aspectos:

Generales:

animaciones estupendas, muy semejantes a la primera temporada, y que no siendo tan coloridas lograron impactar a todos (por lo menos a mi). La historia por aparte, tambien se presento bien, y aunque los primeros episodios se basaron en los recuerdos de Yuuji, nunca dejaron por detrás una buena escena ecchi.

Técnicos:

Banda sonora muy buena, la serie tuvo uno de los mejores Op de esta temporada, Y si, la disposición del vídeo del op tambien nos hacia arder de la emoción (por lo menos la segunda version) Osea, Yuuji + un arma + un zoom heroico. ¿que mas debo decir?.

Umm, como que me aleje de lo que paso en este ultimo episodio, asi que:

Anime VS Realidad:

Anime: si, te encuentras con el clon hecho a base de ti y tu hermana. El te incita a una batalla épica la cual se supone perderías. Al final, lo superas y te haces mas genial de lo que ya eras.

Realidad: si eso allá arriba pasara, no estaría escribiendo esto. ¿saben a lo que me refiero no?

Okay, ya dejando la fiebre de Yuuji, y en vista de que no he escrito el Spoiler (si no has visto el cap), terminare con eso mismo:

Spoiler:

Al final Yuuji se queda con las 8, todos viven en una isla.... y resulta que la hermana no había perdido el brazo. Así de simple.
Total, un gran final, para un gran anime. ahora a jugar los eroges de esto ( * o *)
Link del capitulo:

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.