• Grisaia no Meikyuu Especial Reseña

    Grisaia no Meikyuu Especial Reseña
    Okay, despues de pasar 40 minutos de mi vida observando cuan dificil e incestatica fue la infancia de Yuuji. solo me queda decirte:
    ¡No puedo esperar la continuación!
    Kazuki, la hermana que todos queremos, confiable, audaz, y mas que todo "directa"

    Bueno, dejando de lado el morb hacia la hermana, y tomando en cuenta que el protagonista aun haciendo lo que hacia seguía siendo todo un hombre.(saben a lo que me refiero) diré lo mas cierto en todo este especial:

    ¡Travistieron a Yuuji!(es de lo que hable antes) y si, de alguna forma lo confundi con sus hermana un 50% de las veces. No, ya serios, un gran especial que nos enseño el valor de lo que tenemos. ahora ¿que le diré a mi madre? no importa cualquiera es mejor que Satoko. Solo para los que creen que una nota de suicidio no es suficiente. 

    Umm, pero hablar del especial sabiendo que posiblemente leas esto sin conocer de que trata , no parece justo, asi que:
    Pequeña explicacion:
    Esto es una secuela, que centra su historia en una pre-cuela de lo sucedido antes del ingreso de Yuuji a la escuela.(mas info en la primera impresión) Todo esta narrado para el disfrute del ecchi, y irónicamente el especial habré paso al inicio de Grisaia no Rakuen (secuela de la primera temporada). la historia, como mencione antes, presenta a los padres de Yuuji y a su hermana. dando informacion muy elemental, la cual ayuda a ver al protagonista de un modo diferente, ademas claro, de representar el comienzo de los ascensos de Yuuji en la Cirs, como su pasado en el mundo de las sombras y el asesinato.

    Bien, habiendo dicho eso, y observando que no es un spoiler, prosigamos con lo otro 100%  necesario hoy:
    FRASE GENIAL
    "Definitivamente encontrare una chica apropiada para ti...Así que recuerda no ser un hombre que haga llorar a las mujeres" Hermanas, diciendo lo que quieren desde tiempos inmemoriales XD

    En total, un genial especial. ahora esperar el próximo, que si, apareció justo al final.
    Link del capitulo:
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)