Latest News

1000 ¡publicaciones!


si, ya va un tiempo desde que comencé este blog, y siendo realistas, el año y medio que me llevo lograr las 1000 publicaciones fue ciertamente corto. No solo por el hecho de que realizo la opinión de cada uno de los episodio (cosa no muy productiva, ya que solo es valido durante el día en que se hace la reseña) sino, que, no considero esto como un trabajo, siquiera una una obligación. Mas bien, es un hobby; Algo que hago, por tener tiempo de sobra, para ver otras personas que piensan lo mismo que yo, o viceversa.

Claro esta, no todas las reseñas han sido buenas, con el paso del tiempo, y habiendo adquirido experiencia, me di cuenta de lo poco que redactaba, y lo bago que hacia esto. De ahí el comienzo de las secciones "momento incomodo, pensamiento otaku, ley anime, etc" que se realizan en la mayoría de reseñas o comentarios. No obstante, me empezó a parecer muy repetitivo con el paso de las semanas. aun asi, lo sigo haciendo (aveces XD).

Quiero agradecer a todos los que visitan la pagina a menudo, o que por lo menos la han visto una vez. ya que las vistas son lo que alienta a todo blogger a continuar. 

Ah, se me olvida, agradecimiento a todos los que me sigue por google+ . ¡por fin 666 seguidores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.