• Trinity seven cap 13 (OVA) Reseña

    Trinity seven cap 13 (OVA) Reseña
    Umm, despues de unos largos tres meses, por fin tenemos la ova de Trinity seven, la cual obviamente salio ayer con el tomo 11 del manga. pero que, no vengo a decirles lo que ya saben, sino a recordarles lo que ya vieron (o están por ver).

    Pensamiento #1 despues de la ova:
    ¡Arata es el maestro! (del auto-control) Ósea, ¿quien en su sano juicio desaprovecha una oportunidad como esa?... Chicas, toballas, camas, y la mision mas importante hasta ahora "Dominar el harem". Mmm, ya desearia que mis pruebas de recuperación fueran asi, estudiaría menos "trabajaría" mas XD.

    Superando lo anterior, y tomando en cuenta que solo he hablado de la suerte de Arata. pasare a lo que todos esperábamos ver hoy:

    ¡señales de una segunda temporada!
    ¿posiblemente?... ¿tal ves?... No, sencillamente mostraron a los próximos nemesis del harem, a las siguientes chicas que Arata tocara, y etc, etc. etc.

    Okay, tomando esto en burla, ¿porque no hacer lo de siempre?
    Momento incomodo #988
    si, nada mas incomodo que estar regocijándose  de la broma de una amiga, y que por detrás aparezcan las dos ultimas personas a quien querrías ver en ese momento. Porque si, la "ira" no estaba en los cálculos XD

    En total, un gran capitulo, ova, lo que sea. sencillamente una buena forma de pasar el rato ayer por la noche (porque se estreno ayer por la noche)
    link del capitulo:
    http://animeflv.net/ver/trinity-seven-13.html


    1632_13 por Luis_Lazo_3

  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)