• Shinmai Maou no Testament cap 12 FINAL (RESEÑA)

    Shinmai Maou no Testament cap 12 FINAL (RESEÑA)
    Después de este final, hay que decir dos cosas...
    Primero, Necesito una segunda temporada, ¡la exijo¡
    Segundo, ¡ya anunciaron la secuela!, asi que a esperar por el mes de octubre.

    Si, sencillamente una buena serie ecchi que tendrá continuación, porque no, no podemos vivir (bien) sin nuestra ración semanal de lolis, sucubos, hermanas, demonios, y chibis de los personajes como censura.

    Pero que, no puedo simplemente hablar de lo genial que estuvo, sino que, como es el ultimo episodio "algo" tenia que pasar; En este caso...
    Momento sexual:
    Okay, a Basara se le subieron las hormonas; tan simple como suena. Osea, hasta a mi me sorprendió el ataque de ''no dejare que te tengan". es que... ¡nunca pensé que CASI lo harían!. En días come este, es bueno saber que los blu-rays vienen sin censura (o.<) Y si, Basara no pudo cumplir con su tarea al final.

    Umm, ya serios, esta fue una buena serie. me gusto mucho el hecho de que sabían manejar el ecchi a un punto que no fuera fastidioso. y que claro, centraron mas la atencion en la trama que en otra cosa (no tan cierto). ah, eso si. en toda la temporada siempre hubo una duda ¿que esta haciendo el padre de Basara? lo cual se respondió en el ultimo momento del anime:
    ¡jodiendo al rey demonio!

    En total, buen final. ¿quien dice que los harems no pueden sobrevivir? o mas bien ¿quien dice que no pueden seguir creciendo? XD
    link del capitulo:

  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.