• Top 5 animes de genero psicológico (Gore/Terror)

    Top 5 animes de genero psicológico (Gore)

    despues de la encuesta ''¿cual es tu anime gore favorito?'' realizada en la pagina de +google vamos a dar la lista según los votos:
    Another: (55% de los votos) #1
    esta es una de las historias mas recordadas por muchos, y no es para poco, ya que al ser una trama realizada en pocos ambientes, te deja una buena intriga, y demás emociones que se van construyendo a través del avance de los personajes...
    tanto así, que en cierto punto de la historia, parece que el protagonista es el enemigo, y ademas, todos intentan asesinarle. claro esta, la historia tiene un desenlace que a mi perspectiva fue bueno. Ósea, me esperaba todo menos lo que ocurriría. y eso, por lo tanto lo saca de las mismas tramas gores/Terror de siempre.
    Sinopsis:
    Koichi, se ha mudado con sus abuelos, y tras haber hecho el cambio de Tokyo a Yomiyama ha sufrido una perforación de pulmón. lo que ha causado su ausencia a las clases de su nueva escuela. antes de ser dado de alta, es visitado por la representante de clase, y luego de haber recibido  la orientación por parte de ella. es puesto a dormir. mas tarde esa misma noche, escucha un extraño ruido, y decide bajar a investigar; solo para toparse con Mei. alguien que no debería existir, según las reglas de sus compañeros. ¿que hará Koichi en esta clase? ¿descubrirá lo que sucede? o acaso sera el invitado indeseado.
    En total, un buen anime que me mantuvo en la intriga en todo momento.
    Deadman Wonderland (28% de los votos) #2
    bien, ahora toca hablar de una de mis series preferidas. Aunque inconclusa en anime, concluida en el tomo 13 del manga. si, entiendo mucho el porque del segundo puesto. y no es que sea menos interesante que la anterior. pero deja mucho a pensar después del final. No obstante, hay algo que llama mucho la atención de este anime...

    ¡acción y buenos ambientes por doquier!
    tan solo los primero 5 minutos de visualización te dejan pegados al monitor
    (por lo menos si eres fan de las temáticas psicológicas donde el protagonista va de mal en peor)
    Para los que aun no saben si verlo o no.
    sinopsis:

    Ya pasado 10 años desde el terremoto de Tokyo, y Ganta, un estudiante de secundaria, esta planeando su próximo viaje escolar. Cuando de repente, un extraño sonido empieza, y minutos después. Un hombre encapuchado, con su mano lanza un ataque a la sala. Luego, de haber despertado en el hospital. Ganta, descubre algo, ah sido acusado de terrorismo contra la escuela. Por lo que es enviado a Deadman Wonderland. La Mayor cárcel de todo Japón. Que si, esta situada en el abandonado Tokyo. Ahora, Ganta debe pagar la pena de muerte. Sólo que, esta prisión es algo diferente. 
    Danganronpa ( 7% de los votos) #3
    Bueno, después de los dos mejores, vamos a otro que si no es tan popular, es sencillamente por sus animaciones. Y claro, que de hecho no es tan gore, sino más bien psicológico. Pues si, estoy hablando del juego de supervivencia más recordado por algunos, y menos conocido por otros. Aunque, el argumento es bago en algunos casos. La historia como tal es interesante, y te pone en un escenario desalentador, donde un ser es capas de decidir si vives o mueres. y si, todos creen que eres su enemigo.
    Sinopsis:
    Makoto Naegi, esta ansioso de ingresar a su nueva escuela de ''élite'' en la cual fue inscrito mediante un sorteo. solo que, al poco tiempo de ingresar. cae desmayado, y despierta en la aula central junto a todos su ''compañeros''. allí, un oso se presenta ante ellos; y les dice que deben asesinarse entre ellos, para lograr salir a la superficie. solo que, el juego es extraño. y mas de uno sospecha del otro. ¿que hará makoto para sobrevivir ante esto?
    Higurashi no naku koro ni (7% de los votos) #4
    Okay, ya en este punto tenemos un empate, y en este tal ves no estes de acurdo. pero quien sabe. solo es el anime de psicológico ¡¡GORE!! por excelencia. y si, la historia es demasiado genial para contarla. de hecho, la historia como tal se acaba en el cuarto episodio. solo que el resto de episodios son un ''si tal ves esto hubiera pasado en ves de eso otro''. porque, la trama puede ser un poco confusa, y ademas, un tanto incomoda en algunos momentos. pero algo es seguro, ¡TODOS RECUERDAN ESTO! por el simple hecho de que tiene mas remakes (ovas) e historias paralelas que cualquier otra.
    y si, si te lo estas preguntando, es lo misma trama contada desde diferentes ángulos, con diferentes finales. No obstante, el OP de la primera temporada siempre me gusto mas que el del resto.
    Sinopsis:
    Keiichi, y su grupo de amigas están a punto de pasar las fiestas de Oyashiro-sama (una celebración muy reconocida en el pueblo). hasta que en un punto de la historia, Rena empieza a comentar a Keiichi que cada año durante la celebración, una persona desaparece. y que esta, usualmente tiene algo que ver con la venta del pueblo, unos años atrás. El problema surge cuando en esa fecha, quien desaparece es alguien ''muy importante''.
    School Days (3% de los votos) #5
    Vamos al punto, ¡Makoto se las tira a todas!. y si, si te lo preguntabas. Este protagonista es un indeciso. pero claro, la historia no puede ser mas ''llamativa''. y es que...
    ¡un chico! + ¡una chica! + ¡una ''amiga''! + ¡una loli!
    =
    ESTE ANIME
    (el ecchi esta incluido)
    Saben, este anime lo conoci por los diversos Gifs gores que encontraba en google. y siendo sinceros, la historia como tal no es gore, por lo menos hasta el final; Mas bien, es un harem shoujo psicológico.
    Sinopsis:
    Makoto, todos los días observa a Nagisa en el tren. y lejos de ser una obsesion, es mas bien un anhelo. ya que próximamente serán las fiestas escolares. y no quiere permanecer soltero para estas. Así que, decide hacer un ''encantamiento'' el cual consiste en tomar una foto y guardarla en el teléfono sin que nadie lo sepa durante una semana, despues de esto. esa chica se enamorara de ti. Solo que desafortunadamente, su compañera de escritorio Sekai descubre, lo que sucede en su teléfono. y desde ese momento ayuda a makoto a conquistar a Nagisa. Aun sabiendo los sentimientos hacia él.

    En fin, espero que se te haya hecho útil este pequeño top. y que esperes el siguiente. ya que voy a estar fuera de Internet por un tiempo XD
  • You might also like

    4 comentarios:

    1. y que hay de berserk?? o la niña de las camelias?? o shiki que me parece que tiene un OST de suspenso muy atrapante

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón, también les faltó otros aún más Gore como Corpse PArty: Tortured Souls, Elfen Lied, Gantz, Shigurui, Genocyber, Devilman... Les Faltaron muchísimos Gore ;-; En lo personal esos son los mejores.

        Eliminar
    2. ¿Y Genocyber, Shigurui, Corpse Party: Tortured Souls, Elfen Lied, Devilman? Esos son los mejores Gore, Higurashi No Naku Koro Ni merecía más votos, es un gran Gore, Psicológico, pero en tanto me quedo con los 5 que mencione :/ .

      ResponderEliminar
    3. Este anime es excelente mira este video:
      https://www.youtube.com/watch?v=nuVTU1DYjMo

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.