Latest News

Isuca cap 3 (reseña)

Isuca cap 3 (reseña)
bien, tercera reseña de este anime, y si, aun sigo pensando que besar a una chica por episodio, te saca de la faceta ''princeso'' pero... que lo hagas involuntariamente te vuelve a meter. por eso:

¡momento incómodamente cómodo!
porque si, eso de que una chica te lave la espalda con sus dos ''ya saben de que hablo'' es muy practico. el problema surge despues de analizar un poco la situacion, y darte cuenta que ese servicio no te saldrá gratis ( > O <)

Okay, dejando atrás todo el tema de porque el protagonista masculino de la serie es jodidamente afortunado. y tomando en cuenta que este anime si mata personajes innecesarios.  pasemos a lo que si entenderás... ¡seguro!:
Diccionario anime:
sirviente: aquella persona totalmente necesaria para el amo, y que de ves en cuando es muy útil.
En este caso, sirviente, el chico con mas suerte en la escuela, el hombre mas deseado por lo indeseable, y claro, el que besa a todas por lo menos una vez XD. Si, este trabajo es muy... muy ''bueno''.

Umm, habiendo mencionado lo anterior, y suponiendo que ya se me acabaron las ideas para este capitulo, solo terminare con lo mas normal en nuestras mentes despues del episodio:

¡Gore, Ecchi, Acción... Censura!
todos esperando el Blu-Ray ( * - *)
link del capitulo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.