Latest News

Dance in the Vampire Bund ¡¡Anime Recomendado!!

Dance in the Vampire Bund ¡¡Anime Recomendado!!

Ya va bastante tiempo desde que recomendé algo. y no es que vea poco. solo que estaba buscando algo genial que reseñar; y como es costumbre. ahora sigue el anime de acción, romance, sobrenatural y ecchi. que debes, puedes, y veras. (sin presiones).

Okay, se preguntaran ¡de que va esta serie! y pues la pregunta se responde fácil...
Sinopsis
El mundo que vive en paz, un día empieza a cuestionar la existencia de los ''vampiros'' seres de la noche que sobreviven con la sangre de los humanos. La pregunta a sido tanta que se han reunido evidencias para poner a disputa el ''si'' o ''no'' de la existencia de estos seres. hasta aquí todo normal, solo que... en la noche de la disputa. ¡surge Mina tepes! la auto-proclamada reina de los vampiros. y tras una muestra de lo que significa ser monarca de una especie, lanza un aviso... ha comprado la parte sur de japón; y en ella desea crear un país para los vampiros o criaturas que deseen vivir ahí. Solo que, los humanos no dejaran sus creencias. y lanzaran una revolución contra la propuesta. cosa que aun pareciendo una niña, había visto venir.

Bien, hasta este punto el argumento es serio. y te pregustaras ¡donde cabe el romance en esta historia! pues que crees, el romance comienza con la aparición de Mina en una escuela secundaria. ante Akira, un estudiante que año atrás había sufrido un ''accidente'' el cual le habría ocasionado perdida de la memoria. al parecer Akira no la recuerda. pero en el pasado tenían una relación muy cercana; y ella antes de crear su paraíso, necesitara la ayuda de su compañero leal, el cual le había dejado sola durante mucho tiempo.


Bueno, habiendo dicho todo lo que debes saber antes de ver este anime; Vamos a mis impresiones después de verlo...

la historia genial. y es que toca aclararlo...

Hombres lobo contra vampiros, una superioridad de castas que es puesta en duda por un solo individuo. Un amor prohibido por las diferencias de especies. y recuerdos dolorosos que ayudan al protagonista a superar los problemas.
¡QUE RAYOS PODRÍA PEDIR!

También debo aclarar algo, ¡el ecchi no es exagerado! (por lo menos a mi gusto) y es que ademas de saber exponerlo en el momento correcto. no es tan exagerado como en otras series. Sencillamente no llega a ser molesto (> .o).

Listo, ya he dicho todo lo necesario. y suponiendo que no me he quejado de nada. solo apreciaría que tuviera segunda temporada (cosa que veo difícil, ya que hace 5 años que fue emitida esta serie. Y si, estamos en el 2015).
nota mental
  desde el capitulo 2 se pone ¡BUENO!
(entiendes)
Mírala por:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.