• Tsukimonogatari (Impresión final)

    Tsukimonogatari (Impresión final)
    ya saben, hoy salieron los 4 episodios de Tsukimonogatari, y como es costumbre, hice la primera impresión (solo primer episodio). ahora toca todo (lo se, no tengo nada mejor que hacer >w<)
    Bien, dejando atrás lo que muy seguramente sabes (si leiste la primera impresión)y tomando en cuenta que hablar de 4 episodios (dirigidos por  Akiyuki Shinbo) es relativamente fácil, saltemos a eso otro que debo, quiero y voy ha hacer:

    ¡conclusion general!
    ¡es genial!, si, porque volver a ser un vampiro, conseguir una Yotsugi en una maquina, y claro, ver horas de bragas subiendo una montaña es lo máximo.

    Pues que decir, fue entretenido mientras duro. sinceramente un gusto a los ojos (grasias Akio Watanabe ''director de diseño''), nada mejor que una historia bien contada desde todos los ángulos posibles. ademas claro, de la presencia de Ecchi no molesto. y ¿porque no? un protagonista loliconero que ama a su ''familia''.
    ah, se me olvidaba, no he hablado de lo sucedido en definitiva del episodio.
    spoiler para +5  (solo despues de la serie)
    Araragi-kun... vampiro de nuevo... búsqueda de ayuda... escena loli... escena loli... shinobu... mas loli... llega la orden de abstinencia de poderes a Araragi... aparece enemigo... aparece el transexual de Ougi... escena braga loli... batalla definitiva... y al final, el protagonista no hace nada. gana solo por ser cool... y tener un shikigami lol
    Okay, ya tomándome el comentario enserio, pasemos a la calificación mas ''objetiva'' que he hecho (la única hasta ahora)
    Diseño de Personajes:
    9-10: uno de los puntos fuertes (a mi parecer), porque seamos realistas, siempre es bueno ver un personaje con rostro único. y que por supuesto ¡mole hasta no dar más!
    historia:
    8.5 - 10: pues de historia como tal, no se puede hablar, ya que esta es una parte de lo que es una saga de animes (muy buenos) que a su ves provienen de una serie de novelas ligeras. y que en conjunto representan una historia compleja, y en algunos casos adversa a si misma. pero si, el seguir cuatro episodios fue muy entretenido.
    musica:
    7.8 - 10 : el ED hecho por la agrupación ClariS, y claro, tomando como tema ''Border'' fue como tal decente, pero no fue de los mas llamativo. aunque, eso depende de tus gustos. así que...
    OH, pero el op tambien es bueno XD


    En total, estuvo completamente bien, y como no terminar la impresión final con:
    FRASE DEL DÍA
    ''Todos los protagonistas lo hacen en san-valentin''
    si, a todos les llega una ''muñeca'' XD
    Link de la serie:
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)