• Madan no ou to vanadis cap 10 (reseña)

    Madan no ou to vanadis cap 10 (reseña)
    bien, segunda reseña del día , y si, esta es más alegre que la anterior, porqueque vamos, nada puede ser más trisqueque el episodio de Sao (por lo menos ahora).
    hummmqueque debería decirles primero? Ah!, ya se...
    Situación cómoda #842
    Dormir bien arropaditos
    Si, eso de que en un momento a otro te desmayes encima de una chica. Tiene que ser cómodo, pero que de hecho, te lleves tan bien con ella como para dormir "sin prejuicios" lo es mucho más!
    como dirían muchos, y yo también, ¡Tigre, el hombre más cotizado a la hora de de dormir! Te respetamos aún más que antes XD

    Okey, superando lo anterior, y tomando cuenta el hecho de que la batalla terminó hoy también. Pasemos a lo otro que deseo contarte:
    Momento incómodo:
    bueno, en continuación del momento cómodo, nada mejor que ser despertado por la chica A, junto a la B en tus manos. Ósea, el sentido común demuestra que las mujeres no son territoriales, sino que en cambio son sadicas en momentos así XD

    En total, fue un buen episodio.
    Link del capítulo:
  • Tambien te gustará

    1 comentario:

    1. Seguro Elen lo quiso matar xD
      Lo que me confudio fue el ending, considerando que "son 13 episodios", ¿porque ponen un review ahora?. ¿Será que tal vez termino antes o se están yendo de vacaciones?

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)