Hitsugi no Chaika: Avenging Battle cap 10 FINAL (reseña)

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle cap 10 FINAL (reseña)
Okay, se que no comente los episodios de la serie. Pero les aseguro que en gran mayoría fueron geniales, y claro, explicaron todo lo que la primera temporada no pudo. Pero hacer mi pensamiento de todo sin antes haber hecho el super Resumen; me parece un poco malo. Así que...

resumen de todo lo que no comente aquí
Toru... chaika... terminan de reunir los restos.... adquieren el tesoro de papi (Gaz)... van a la guerra de un ex-guerrero  obsesionado con el monocromático.... pierden el tesoro de papi (Gaz).... fallan en recuperar-lo... reviven a papi (Gaz).... todo párese perdido.... y hoy nos joden con el final mas embarazosamente seco.

Bien, superando lo anterior. y claro, que la serie termino decente. pasemos a explicar lo que de seguro tambien pensaste:


¡lo que vimos!
Toru jinete dragon = lo mas genial que pude haber visto en la serie
¡lo que hizo en esa forma!
¡nada!... porque al final ¡chaika mando toda la posible trama al carajo, y se robo la atencion de todos dando el golpe final mas genial que hemos visto en todo el día!
¡lo que nos enseño!
que las chicas de cabello blanco son mas geniales de lo que podríamos imaginar.

Ummm, ya que lo anterior solo tiene sentido si vez el episodio (y por supuesto, debes mirarlo) terminemos mi reseña con una pequeña opinión (decente para variar):
la serie como tal fue buena, siempre hubo la intriga de si recoger los restos era bueno o malo. y en tanto batallas como argumentos de trama, tambien estuvo sustancioso. lastima que en total solo fueron 22 episodio (primer y segunda temporada). y que muy difícilmente vea proxima una tercera temporada. porque seamos realistas, la serie esta bien como esta ahora. chaika sin recuerdos, toru en una vida pacifica con su hermana, chaika roja y un dragon XD
En total, fue genial haber seguido este anime.
link del capitulo:

2 comentarios:

  1. Ahora solo nos queda esperar la ova que viene para el otro año. Voy a extrañar los Miércoles de Chaika :C

    ResponderEliminar
  2. chaika perdio absolutamente todos los recuerdos o solo algunos?, yo queria ver la tranformacion de sangre y hierro de turo en modo caballero dragon v:

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.